40 aniversario del CEF.-

Con la finalización de este curso 2016-2017, el CEF.- habrá recorrido 40 años de su andadura. Por sus clases, tanto presenciales en Madrid, Barcelona y Valencia, como virtuales, han pasado más de 475.000 alumnos desde que en 1977 Roque de la Heras, actual Presidente del Grupo CEF.- UDIMA, se dejara llevar por su vocación docente y comenzara a impartir clases preparando a opositores de Gestión de Hacienda.
Desde entonces, más de 21.000 alumnos han aprobado la oposición que preparaban en el CEF.- y han pasado a formar parte de los altos cuerpos de las Administraciones Públicas.

Más allá de las Oposiciones, el CEF.- también ofrece un amplio catálogo de Masters y Cursos especializados en todas las áreas de la empresa, contando con el apoyo del Departamento Bolsa de Trabajo que gestiona cada año más de 4.000 ofertas de empleo y asesora a los alumnos con el objetivo de lograr su éxito profesional.

A lo largo de todos estos años, el CEF.- ha contado con una plantilla de profesores y profesionales excepcional, que ha aportado un claro valor añadido a la Escuela, sin olvidar la importancia que ha tenido y tiene, la presencia de la Editorial CEF.- encargada de la creación y edición del material entregado en cada clase siempre actualizado y adaptado a las exigencias que marca el mercado.

Todo ello, junto a otros productos como Revistas especializadas o Bases de Datos Documentales, ha hecho del CEF.- una Escuela referente no solo en el territorio nacional sino también en Latinoamérica, pasando por nuestras aulas familias enteras desde abuelos, padres e hijos.

La culminación de todo este trabajo y esfuerzo llega en 2006 con la aprobación por el Ministerio de Educación y Ciencia del proyecto Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) consiguiendo con ello que todos los masters impartidos por el CEF.- alcancen el reconocimiento de “máster universitario”.

Este logro ha supuesto una mayor calidad, pues el CEF.- se compromete a unos nuevos niveles de exigencia que harán que todas sus acciones formativas tengan la máxima excelencia para beneficio de todos los que participan en ellas y que todos sus alumnos consigan sus objetivos profesionales.