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Abierto el plazo de matrícula

Curso Monográfico sobre la Analítica Web y Redes Sociales

Presentación y Objetivos

El primer punto a tener en cuenta a la hora de realizar cualquier acción de marketing es analizar: analizar quiénes son los clientes, quién es la competencia, qué es lo que demanda el mercado, de qué recursos disponemos, qué nos ha funcionado en campañas pasadas y qué no, etc.

Internet supone una revolución en el mundo del marketing y herramientas como Google Analytics nos aportan información de mucho valor para la toma de decisiones. Durante el curso, no nos vamos a limitar al análisis de lo que está ocurriendo en nuestra web, sino también se verán herramientas para analizar los resultados de la competencia y nuestra labor en cada una de las redes sociales.

El alumno que realice este curso estará perfectamente preparado para implementar los códigos de medición, así como para saber interpretar los datos, tomar decisiones respecto a los datos que las herramientas nos ofrecen y generar reportes de interés de cara a la propia labor de marketing y del resto de la compañía.

El Curso facilitará el conocimiento necesario para superar las pruebas de certificación de Google Analytics, plataforma estándar en el área de la analítica web. Además, se verán en profundidad herramientas como Facebook Insights, Twitter Analytics, etc.

El aprendizaje se realizará mediante el estudio de casos reales, con ejemplos prácticos y el alumno tiene la posibilidad de seguir el curso utilizando su propia cuenta de Google Analytics, así como las de las redes sociales de su empresa.

Dirigido a:

El curso se dirige principalmente a profesionales del sector digital y responsables de marketing, así como a propietarios de PYMES y directivos de empresas que quieran extraer todo el jugo

El primer punto a tener en cuenta a la hora de realizar cualquier acción de marketing es analizar: analizar quiénes son los clientes, quién es la competencia, qué es lo que demanda el mercado, de qué recursos disponemos, qué nos ha funcionado en campañas pasadas y qué no, etc.

Internet supone una revolución en el mundo del marketing y herramientas como Google Analytics nos aportan información de mucho valor para la toma de decisiones. Durante el curso, no nos vamos a limitar al análisis de lo que está ocurriendo en nuestra web, sino también se verán herramientas para analizar los resultados de la competencia y nuestra labor en cada una de las redes sociales.

El alumno que realice este curso estará perfectamente preparado para implementar los códigos de medición, así como para saber interpretar los datos, tomar decisiones respecto a los datos que las herramientas nos ofrecen y generar reportes de interés de cara a la propia labor de marketing y del resto de la compañía.

El Curso facilitará el conocimiento necesario para superar las pruebas de certificación de Google Analytics, plataforma estándar en el área de la analítica web. Además, se verán en profundidad herramientas como Facebook Insights, Twitter Analytics, etc.

El aprendizaje se realizará mediante el estudio de casos reales, con ejemplos prácticos y el alumno tiene la posibilidad de seguir el curso utilizando su propia cuenta de Google Analytics, así como las de las redes sociales de su empresa.

Dirigido a:

El curso se dirige principalmente a profesionales del sector digital y responsables de marketing, así como a propietarios de PYMES y directivos de empresas que quieran extraer todo el jugo

  • Programa

    [4 créditos]

    1. Introducción a la analítica web
    2. Google Analytics I
    3. Google Analytics II
    4. Parametrización avanzada de Google Analytics
    5. Capacitación para la certificación de Google Analytics
    6. Las métricas en Social Media
    7. Elaboración de informes
    8. Business inteligence
  • Metodología y Materiales

    Presencial

    El curso se imparte exclusivamente en la modalidad  presencial y el alumno va a ver cómo se entra en directo a Google Analytics, así como al resto de herramientas, a ver los diferentes elementos y dimensiones e de las plataformas. Se realizarán ejercicios prácticos que aseguren el correcto entendimiento de los conceptos vistos.

    Material Didáctico

    La documentación que se facilitará para el estudio del curso está elaborada por expertos profesionales en la materia. Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa y su posterior actividad profesional.

    La documentación que se facilitará para el estudio del curso está elaborada por los mayores expertos en la materia. De hecho, se cuenta con el libro El arte de medir, de Tristán Elósegui (profesor del Master de Marketing Digital del CEF.-) y Gemma Muñoz, manual de referencia en el ámbito de la analítica web en español.
    Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa y su posterior actividad profesional.

  • Precio y calendario

    Calendario presencial

    Sede Fecha de inicio Horario Fecha de fin Duración
    Madrid Febrero 2018 Miércoles, de 19 a 22 h Abril 2018 24 horas lectivas

    Precios

    Tarifas vigentes para el curso 2017-18.

    15% de descuento para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos ACEF.- UDIMA*

    Modalidades Pago único Pago fraccionado
    Presencial 560 € 570 € en 3 plazos de 190 €

    * No acumulable a otras ofertas.

    Formas de pago

    Pago único: Se abonará en un solo plazo por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula. El importe total se pasará al cobro en los cinco días siguientes a la matriculación.

    Pago fraccionado: Por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula. El desglose del pago fraccionado es el siguiente:

    Calendario de Plazos

    • Primer pago, en los cinco días hábiles siguientes de la realización de la matrícula.
    • Segundo pago al inicio del curso.
    • Tercer pago y siguientes, en los cinco primeros días de cada mes correspondiente.

    La forma de pago de honorarios de los alumnos extranjeros tiene su propio procedimiento que puede consultar en el Departamento de Relaciones Internacionales.

  • Profesorado
    Tristán Elósegui. Consultor y Fundador de Matridiana.
    Tristán Elósegui
    Tristán es uno de los grandes referentes del marketing digital en nuestro país y sus libros de analítica web son estudiados por alumnos de las principales escuelas de negocio españolas. Su blog, tristanelosegui.com, se mantiene año tras años entre los más premiados del sector. Tristán ha trabajado para empresas como ING, Vocento o Prisa antes de fundar su propia consultora.
    Juanjo López García. CEO Royal Comunicación and Royal Profit.
    Juanjo López García
    Tras trabajar para empresas de distintos sectores, Juanjo fundó la consultora de marketing digital Royal, presente en varios países y en la que desarrolla estrategias en canales digitales para marcas como Kia, Alcampo, Unicaja, Cruzcampo, O2 o Bluespace.

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