Solicitud de Información

Elija una provincia en caso de que su país sea España.
  • Barcelona
  • Madrid
  • Valencia
  • On line
Abierto el plazo de matrícula

Curso Monográfico sobre Marca Personal - ConstruyeTuMarca

Presentación y Objetivos

Todo el mundo tiene una marca, una imagen que proyecta de cara al exterior. Al igual que en el caso de las empresas, contar con una buena reputación de marca puede ser la diferencia entre que compren nuestro producto (en este caso, nosotros mismos) o que compren el de la competencia.

Internet ha democratizado el mundo de los medios dándonos a las personas un altavoz desde el que podemos darnos a conocer. Antes, también contábamos con nuestra imagen de marca, pero era mucho más difícil darnos a conocer en nuestro sector y solamente en nuestro círculo más cercano se conocía nuestra marca. Hoy en día podemos comunicar aprovechando los distintos canales que internet presenta, especialmente los medios sociales.

El principal objetivo de este curso es que el alumno aprenda el funcionamiento de este tipo de medios y de herramientas para poder utilizarlos en su carrera profesional.

Dirigido a

Profesionales y directivos que deseen dar un paso más en su carrera utilizando para ello los medios sociales y los recursos que tenemos en la red.

Todo el mundo tiene una marca, una imagen que proyecta de cara al exterior. Al igual que en el caso de las empresas, contar con una buena reputación de marca puede ser la diferencia entre que compren nuestro producto (en este caso, nosotros mismos) o que compren el de la competencia.

Internet ha democratizado el mundo de los medios dándonos a las personas un altavoz desde el que podemos darnos a conocer. Antes, también contábamos con nuestra imagen de marca, pero era mucho más difícil darnos a conocer en nuestro sector y solamente en nuestro círculo más cercano se conocía nuestra marca. Hoy en día podemos comunicar aprovechando los distintos canales que internet presenta, especialmente los medios sociales.

El principal objetivo de este curso es que el alumno aprenda el funcionamiento de este tipo de medios y de herramientas para poder utilizarlos en su carrera profesional.

Dirigido a

Profesionales y directivos que deseen dar un paso más en su carrera utilizando para ello los medios sociales y los recursos que tenemos en la red.

  • Programa

    Tema 1. ¿Qué es la marca personal? La estrategia de marca personal

    Tema 2. El DNI digital e introducción a los medios sociales

    Tema 3. Linkedin

    Tema 4. Las redes sociales de Google: YouTube y Google+

    Tema 5: Facebook y Twitter

    Tema 6: Las redes sociales de la imagen: Instagram, Pinterest, Periscope, Vine

    Tema 7: Blogs e e-mail marketing

    Tema 8: Reputación on line y consejos para posicionar con éxito la marca personal

    Tema 9: El esquema de la marca personal y cómo generar oportunidades

  • Metodología y Materiales

    On line

    Esta modalidad de enseñanza permite al alumno compatibilizar la formación con su disponibilidad de tiempo y lugar de residencia. La formación on line se sustenta en un sistema pedagógico basado en las necesidades formativas del alumno, haciendo uso intensivo de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) para facilitar el proceso educativo y garantizar unos estándares de calidad educativa.

    El estudio comprensivo de la documentación facilitada, junto a la realización de las actividades complementarias de evaluación continua y aprendizaje programadas para su desarrollo a través de las Aulas Virtuales, garantizarán la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos que precisará para el desarrollo de su actividad.

    Debemos reseñar en este sistema de enseñanza:

    • Profesores-tutores: El proceso de aprendizaje está tutorizado permanentemente por especialistas de las distintas materias que ofrecen al alumno una asistencia personalizada a través del servicio de tutorías on line del campus, teléfono, entrevistas personales en el Centro...
    • Documentación: La documentación que se facilitará para el estudio del curso está elaborada por expertos profesionales en la materia. Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa y su posterior actividad profesional.
    • Evaluación: Cada asignatura se evalúa atendiendo a un sistema de evaluación que contempla diferentes actividades: de aprendizaje, controles y de evaluación continua. Todas las actividades se desarrollan a través de las herramientas que proporciona el "Campus virtual" constituyendo un proceso de evaluación continua.
    • Desde el Campus virtual, los alumnos dispondrán de un sistema que les permitirá recibir comunicados de su interés remitidos por los profesores y coordinadores académicos, comunicarse entre ellos, acceder a documentación complementaria, participar en la celebración de eventos on line, consultar el estado de su expediente académico, etc.
    • Diploma: Para la obtención del diploma acreditativo es necesario haber realizado y superado en el porcentaje requerido las pruebas de evaluación propuestas con carácter obligatorio asociadas al programa formativo.
  • Precio y calendario

    Calendario on line

    Fecha de inicio Fecha de fin Duración
    11 de abril de 2016 Junio 2016 2 meses

    Precios

    Modalidades Pago único Pago fraccionado
    On line 150 € 180 € en 3 plazos de 60 €

    Formas de pago

    Pago único: Se abonará en un solo plazo por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula. El importe total se pasará al cobro en los cinco días siguientes a la matriculación.

    Pago fraccionado: Por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula. El desglose del pago fraccionado es el siguiente:

    Calendario de Plazos

    • Primer pago, en los cinco días hábiles siguientes de la realización de la matrícula.
    • Segundo pago al inicio del curso.
    • Tercer pago y siguientes, en los cinco primeros días de cada mes correspondiente.

    La forma de pago de honorarios de los alumnos extranjeros tiene su propio procedimiento que puede consultar en el Departamento de Relaciones Internacionales.

Te puede interesar ...

  • Solicitud Información
    Elija una provincia en caso de que su país sea España.