Cursos de Bolsa y Mercados Financieros

¿De verdad sabes operar? ¿Sí? Sé sincero. Cuando hablamos de trading o de fondos de inversión no es lo mismo conocer los conceptos básicos que saber operar.  En el CEF.- te formamos de manera muy práctica, para que no solo aprendas en profundidad el funcionamiento de los mercados bursátiles, sino sobre todo para que puedas operar con garantías en ellos.

Es por ello que presentamos los siguientes cursos, de los cuales los dos primeros, Práctico de Trading  y Práctico de Fondos de Inversión, son impartidos de la mano de expertos de Academia Mercados, división formativa del grupo OSTC, empresa líder en trading e inversión con 14 oficinas a nivel mundial.

Curso Práctico de Trading

 

Curso Práctico en Fondos de Inversión

 

Curso Monográfico Práctico de Bolsa y Mercados Financieros

 

Foro de bolsa

 

Berta Prieto ReinosoBerta Prieto Reinoso
Jefa de Estudios en OSTC

“Los distintos programas se desarrollan a través de sesiones en las que se combinan la presentación de conceptos y metodologías, con la exposición de casos reales y puesta en práctica de los conocimientos adquiridos bajo la tutela del profesor, que permiten un mayor y mejor aprovechamiento de los conceptos expuestos. El curso está elaborado e impartido por profesionales de los mercados financieros”

 

Francisco Javier Oñate GarcíaFrancisco Javier Oñate García
Gestor de Patrimonios y Alumno del Foro de Bolsa CEF.-

“En los Foros de Bolsa que se realizan con carácter mensual en el CEF.-, tenemos la ocasión de compartir diferentes métodos de análisis bursátil, al ser un foro con asistentes pro activos, se realizan entre 3 y 5 exposiciones de diferentes intervinientes, el resultado es enriquecedor y como consecuencia tener un foro con un nivel alto grado de conocimiento, además de realizar un repaso a las noticias más relevantes.  

El aprendizaje continuo nos lleva a poder entender la dinámica de los mercados, movernos en él aplicando de forma correcta unos de los factores más importantes, la psicología y tener clara visión sobre el complicado mundo financiero"

 

Solicitud de información

You must have Javascript enabled to use this form.