Solicitud de Información

Elija una provincia en caso de que su país sea España.
  • Barcelona
  • Madrid
  • Valencia
  • On line
Abierto el plazo de matrícula

Curso Monográfico sobre e-Marketing (nuevas estrategias de promoción on line)

Presentación y Objetivos

Definir e implementar estrategias de comunicación a través de Internet como recurso de Marketing.

La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento del nuevo medio: Internet. Conocer a fondo todas las estrategias, aprovechar todo su potencial y segmentar para llegar a los públicos objetivos, es sin duda el reto de todas las empresas en la actualidad.

Los objetivos del programa monográfico consisten en conocer el nuevo alcance del E-Marketing, identificar y estudiar las estrategias, su implementación y sus casos de éxito.

Dirigido a

Profesionales y directivos que deseen ampliar sus conocimientos sobre las nuevas tendencias del Marketing On line.

Definir e implementar estrategias de comunicación a través de Internet como recurso de Marketing.

La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento del nuevo medio: Internet. Conocer a fondo todas las estrategias, aprovechar todo su potencial y segmentar para llegar a los públicos objetivos, es sin duda el reto de todas las empresas en la actualidad.

Los objetivos del programa monográfico consisten en conocer el nuevo alcance del E-Marketing, identificar y estudiar las estrategias, su implementación y sus casos de éxito.

Dirigido a

Profesionales y directivos que deseen ampliar sus conocimientos sobre las nuevas tendencias del Marketing On line.

  • Programa

    [4 créditos]

    • Tema 0. Introducción al marketing.
    • Tema 1. Los cuatro pilares básicos del Plan de Marketing Digital.
    • Tema 2. El Plan de Medios On line: Formatos publicitarios, soportes y modelos de publicidad on line.
    • Tema 3. SEO. Posicionamiento natural en buscadores. Cómo mejorar la visibilidad de tu web.
    • Tema 4. SEM Marketing en buscadores. Google Adwords.
    • Tema 5. Blogs. Herramientas para mejorar y reforzar nuestra marca online.
    • Tema 6. Plan estratégico en Redes Sociales. La figura del Community Manager y sus herramientas.
    • Tema 7. Gestión y estrategia de las principales Redes Sociales: Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Instagram y Pinterest.
    • Tema 8. E-commerce y Social Commerce.
    • Tema 9. Marketing Viral: Marketing de prescriptores.
    • Tema 10. Email Marketing. Marketing de promoción y Marketing de permiso.
    • Tema 11. Analítica y tracking web.
    • Tema 12. Marketing móvil y nuevas tecnologías: Realidad Virtual y Realidad Aumentada.
  • Metodología y Materiales

    On line

    Esta modalidad de enseñanza permite al alumno compatibilizar la formación con su disponibilidad de tiempo y lugar de residencia. La formación on line se sustenta en un sistema pedagógico basado en las necesidades formativas del alumno, haciendo uso intensivo de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) para facilitar el proceso educativo y garantizar unos estándares de calidad educativa.

    El estudio comprensivo de la documentación facilitada, junto a la realización de las actividades complementarias de evaluación continua y aprendizaje programadas para su desarrollo a través de las Aulas Virtuales, garantizarán la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos que precisará para el desarrollo de su actividad.

    Debemos reseñar en este sistema de enseñanza:

    • Profesores-tutores: El proceso de aprendizaje está tutorizado permanentemente por especialistas de las distintas materias que ofrecen al alumno una asistencia personalizada a través del servicio de tutorías on line del campus, teléfono, entrevistas personales en el Centro...
    • Documentación: La documentación que se facilitará para el estudio del curso está elaborada por expertos profesionales en la materia. Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa y su posterior actividad profesional.
    • Evaluación: Cada asignatura se evalúa atendiendo a un sistema de evaluación que contempla diferentes actividades: de aprendizaje, controles y de evaluación continua. Todas las actividades se desarrollan a través de las herramientas que proporciona el "Campus virtual" constituyendo un proceso de evaluación continua.
    • Desde el Campus virtual, los alumnos dispondrán de un sistema que les permitirá recibir comunicados de su interés remitidos por los profesores y coordinadores académicos, comunicarse entre ellos, acceder a documentación complementaria, participar en la celebración de eventos on line, consultar el estado de su expediente académico, etc.
    • Diploma: Para la obtención del diploma acreditativo es necesario haber realizado y superado en el porcentaje requerido las pruebas de evaluación propuestas con carácter obligatorio asociadas al programa formativo.

    Material Didáctico

    La documentación que se facilitará para el estudio del curso está elaborada por expertos profesionales en la materia. Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa y su posterior actividad profesional.

  • Precio y calendario

    Calendario on line

    Fecha de inicio Fecha de fin Duración
    27 de febrero de 2017 Junio 2017 4 meses

    Se inician promociones en los meses de febrero y octubre de cada año.

    Precios

    Modalidades Pago único Pago fraccionado
    On line 436 € 450 € en 5 plazos de 90 €

    Formas de pago

    Pago único: Se abonará en un solo plazo por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula. El importe total se pasará al cobro en los cinco días siguientes a la matriculación.

    Pago fraccionado: Por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula. El desglose del pago fraccionado es el siguiente:

    Calendario de Plazos

    • Primer pago, en los cinco días hábiles siguientes de la realización de la matrícula.
    • Segundo pago al inicio del curso.
    • Tercer pago y siguientes, en los cinco primeros días de cada mes correspondiente.

    La forma de pago de honorarios de los alumnos extranjeros tiene su propio procedimiento que puede consultar en el Departamento de Relaciones Internacionales.

Te puede interesar ...

  • Solicitud Información
    Elija una provincia en caso de que su país sea España.