Solicitud de Información

Elija una provincia en caso de que su país sea España.
  • Barcelona
  • Madrid
  • Valencia
  • On line
Abierto el plazo de matrícula

Curso Monográfico sobre Desarrollo y Gestión de la Innovación para Profesionales

Presentación y Objetivos

El objetivo es que los alumnos se familiaricen con los conceptos de innovación y conozcan no solo metodologías de innovación, sino herramientas para llevarla a cabo, como las procedentes de desing research para entender y observar de una manera más antropológica a los clientes. Esto les permitirá aprender a desarrollar productos/ servicios innovadores usando estas metodologías, así como gestionar proyectos y equipos en entornos de alta incertidumbre.

Dirigido a

Alumnos inquietos, emprendedores, intra-emprendedores, empresarios ya consolidados, personas que quieran desarrollar un modelo innovador al cual dedicarse, responsables de desarrollo de negocio, directores generales, responsables de crear líneas de negocio, investigadores en departamentos de I+D.

A cualquiera que busque entender conceptos de innovación y desee aplicarlos en su empresa o en su realidad.

El objetivo es que los alumnos se familiaricen con los conceptos de innovación y conozcan no solo metodologías de innovación, sino herramientas para llevarla a cabo, como las procedentes de desing research para entender y observar de una manera más antropológica a los clientes. Esto les permitirá aprender a desarrollar productos/ servicios innovadores usando estas metodologías, así como gestionar proyectos y equipos en entornos de alta incertidumbre.

Dirigido a

Alumnos inquietos, emprendedores, intra-emprendedores, empresarios ya consolidados, personas que quieran desarrollar un modelo innovador al cual dedicarse, responsables de desarrollo de negocio, directores generales, responsables de crear líneas de negocio, investigadores en departamentos de I+D.

A cualquiera que busque entender conceptos de innovación y desee aplicarlos en su empresa o en su realidad.

  • Programa
    • Introducción a la Innovación:
      • Tipos de innovación.
      • Innovación según su aplicación.
      • Según su originalidad.
    • Gestión de la Innovación:
      • Contenido:
        • Investigación social : Estudio de hábitos y comportamientos.
        • Creación de equipos innovadores.
      • Proceso:
        • Descubrir.
        • Interpretar.
        • Creatividad.
        • Diseño y Generación.
        • Evaluación.
        • Experimentación.
        • Evolución.
      • Herramientas: Aplicación de la metodología del mundo del diseño Desing thinking y visual thingking, nos permitirá visualizar y aterrizar nuestro planteamiento de innovación
      • Habilidades: Divergencia, Convergencia y Aplazamiento del juicio.
  • Metodología y Materiales

    Presencial

    En la modalidad de FORMACIÓN PRESENCIAL.

    Horario: 8 sesiones de 2.5 horas impartidas los viernes de 16.30 a 21.30 y los sábados de 9.00 a 14.00. El horario específico de las sesiones se comunicará al inicio del curso.

    Material Didáctico

    La documentación que se facilitará para el estudio del curso está elaborada por expertos profesionales en la materia. Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa y su posterior actividad profesional.

  • Precio y calendario

    Calendario presencial

    Sede Fecha de inicio
    Madrid Consultar Jefe de Estudios

    Precios

    Tarifas vigentes para el curso 2017-18.

    15% de descuento para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos ACEF.- UDIMA*

    Modalidades Pago único Pago fraccionado
    Presencial 440 € 450 € en 3 plazos de 150 €

    * No acumulable a otras ofertas.

    Formas de pago

    Pago único: Se abonará en un solo plazo por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula. El importe total se pasará al cobro en los cinco días siguientes a la matriculación.

    Pago fraccionado: Por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula. El desglose del pago fraccionado es el siguiente:

    Calendario de Plazos

    • Primer pago, en los cinco días hábiles siguientes de la realización de la matrícula.
    • Segundo pago al inicio del curso.
    • Tercer pago y siguientes, en los cinco primeros días de cada mes correspondiente.

    La forma de pago de honorarios de los alumnos extranjeros tiene su propio procedimiento que puede consultar en el Departamento de Relaciones Internacionales.

  • Solicitud Información
    Elija una provincia en caso de que su país sea España.