CEF.- Valencia enmarca en su 20 Aniversario el Acto de Graduación de sus alumnos

Jue, 05/10/2017

Alumnos de CEF.- UDIMA en Valencia (Redacción y fotografías: Joaquín Danvila/Luis Miguel Belda)

El Centro de Estudios Financieros (CEF.-) en Valencia celebró este jueves por partida doble sus primeros veinte años de funcionamiento y su Acto de Graduación de unos estudiantes que, una vez más, subrayaron el “apoyo enorme” que reciben de los profesores, tal y como afirmó en su alocución la representante de todos ellos, Belén Castillo Tárrega.

Elena Albarrán, responsable del Área Laboral y Recursos Humanos, fue quien moderó el evento y la primera en felicitar a los alumnos por los logros académicos conseguidos en el último año. Se sumó a la bienvenida José Pedro Valero, director del CEF.- en Valencia, quien destacó la “importancia de la formación y el trabajo bien hecho”, al tiempo que agradeció la confianza depositada en la institución académica por parte de los alumnos.

Veinte años de impartir docencia que coincide con el 40 Aniversario del CEF.- como institución, de la que destacó los “valores de humildad, compromiso, orientación al cliente y optimismo como claves en el desarrollo profesional”. Agradeció por último a los profesores su esfuerzo y dedicación y deseó lo mejor a los alumnos.

Por su parte, Raquel Porcar, jefa de Estudios de Oposiciones, también felicitó a los estudiantes, “muy especialmente a los alumnos de oposiciones, destacando el esfuerzo y el reto conseguido”.

El coro Alameda y su ‘aleluya’ fue la antesala del discurso de Belén Castillo Tárrega, en calidad de representante de los alumnos. Esta estudiante del Máster de Auditoría de Cuentas, alabó el contenido teórico y práctico de los estudios en el CEF.-, así como el “apoyo enorme de profesores y de todo el centro y la UDIMA para todos los alumnos”.

En particular valoró y agradeció las prácticas realizadas durante los másteres en “empresas de primer nivel” gracias al Centro de Estudios Financieros y a la Universidad a Distancia de Madrid.

El profesor del Área Tributaria del CEF.- Vicente Tierno Sepúlveda, inspector de Hacienda y quien destaca por ser el docente más antiguo del centro, trasladó a los alumnos la importancia de “adquirir la confianza, el conocimiento, la experiencia y el saber, que son las herramientas indispensables para la vida personal y profesional”, e insistió en el conocimiento”, que, subrayó, “aporta un valor enorme para aplicarlo sobre todo en situaciones importantes”.

Por último, la rectora de la UDIMA, Concha Burgos, trasladó su más entrañable felicitación a los egresados, mientras que el director general del Grupo CEF.- UDIMA, Arturo de las Heras, acompañado por el director Comercial y de Marketing del grupo, Joaquín Danvila, reiteró que la institución sigue y seguirá estando en adelante a disposición de los alumnos.

Galería de imágenes

Alumnos de CEF.- UDIMA en Valencia (Redacción y fotografías: Joaquín Danvila/Luis Miguel Belda)