TodoStartups

 

Solicitud de información

Complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible. Los datos recogidos son personales y el CEF.- garantiza que serán tratados confidencialmente. Pulse este enlace para consultar nuestra política de privacidad.
You must have Javascript enabled to use this form.

El Centro de Estudios Financieros apuesta por un sistema innovador y emprendedor implicado en esta sociedad, tan globalizada hoy. Pretende mostrar y formar a los estudiantes sobre la creación de una empresa como una alternativa profesional atractiva frente al empleo por cuenta ajena.

Es por ello, que desde Bolsa de Trabajo y Emprendedores, y en estrecha colaboración con TodoStartups, el periódico digital sobre emprendimiento y startups –propiedad del Grupo CEF.- UDIMA– se fomenta el emprendimiento a través de diversas iniciativas: ponencias, casos de éxito, asesoramiento, viveros de empresas, cátedras, premios y, sobre todo, en el caso específico de TodoStartups, haciendo un seguimiento preciso de la actualidad informativa que concierne al ecosistema del emprendimiento en España y Latinoamérica.

Las líneas estratégicas que enmarcan el desarrollo de esta colaboración entre la Bolsa de Trabajo y Emprendedores y TodoStartups son:

  • Ofertas de empleo en startups y creación de networking entre emprendedores para crear posibles sinergias entre ellos.
  • Formación y capacitación, impartiendo cursos formativos para ayudar a los estudiantes a adquirir las competencias y conocimientos para poder crear una empresa.
  • Asesoramiento y mentoring sobre los proyectos innovadores.
  • Apoyo en la financiación, intentando ser ‘puentes’ para poner en contacto los proyectos innovadores de los estudiantes con Business Angels, viveros de empresas, etcétera.
  • Ofrecer al estudiante y potencial emprendedor un marco en el que estar al día de la actualidad informativa sobre nuevas iniciativas, anuncios oficiales, convocatoria de ayudas, etcétera.

TodoStartups

Entrevista del redactor jefe de TodoStartups