Solicitud de Información

Elija una provincia en caso de que su país sea España.
  • Barcelona
  • Madrid
  • Valencia
  • On line
Abierto el plazo de matrícula

Curso Monográfico de Recursos Digitales para CEO y Profesionales

Presentación y Objetivos

Formar a profesionales y directivos que necesitan de las redes sociales y de las herramientas de productividad como instrumentos de trabajo, conexión, relación e interactividad, tanto a nivel personal como en la empresa.

Formar a profesionales y directivos que necesitan de las redes sociales y de las herramientas de productividad como instrumentos de trabajo, conexión, relación e interactividad, tanto a nivel personal como en la empresa.

  • Programa

    Módulo 1: Redes sociales (4 h):

    • Redes sociales y marca personal.
    • Uso de plataformas de social media.
    • Conectar, participar y facilitar socialmente.

    Módulo 2: Linkedin (4 h):

    • Marca personal. El perfil de LinkedIn.
    • Los usos más comunes.
    • Cómo ganar visibilidad en LinkedIn.
    • Las empresas en LinkedIn.
    • Comunidades.

    Módulo 3: SM Planning (4 h):

    • Auditoria, DAFO y reputación digital.
    • Metas a alcanzar y objetivos a medir.
    • Recursos y calendarización de acciones.
    • Protocolos.

    Módulo 4: Herramientas de monitorización (3 h):

    • ORM (On line Reputation Management).
    • Influencia, alertas, sentiment.
    • Rastreo y medición.
    • Cuadro de Mando.

    Módulo 5: Analítica y rentabilidad (1 h):

    • Objetivos y KPI (Google Analytics).

    Módulo 6: SMO (Social Media Optimization) (6 h):

    • Herramientas de contenido.
    • Posicionamiento orgánico.
    • Blogging.
    • Redacción efectiva.

    Módulo 7: SMM (Social Media Marketing) (6 h):

    • Planificación de captación y conversión.
    • Usabilidad web.
    • Branding digital.
    • Facebooks Ads, Youtube Ads.
    • Gestión de eventos.
    • Mobile marketing.

    Módulo 8: Herramientas de productividad (6 h):

    • Team management (hootsuite, tweetdeck, socialbro).
    • Clouding (google apps, dropbox, g+ hangouts).
    • Crowdsourcing (evernote, google sites).

    Módulo 9: Prácticas tutorizadas (2 h).

    Profesorado

    Barcelona:

    • D. Armando Liussi Depaoli. Co Founder of The Digital Signage Club / Digital Marketing Mentor
  • Metodología y Materiales

    Presencial

    Se imparte exclusivamente en la modalidad de FORMACIÓN PRESENCIAL.

    Material Didáctico

    La documentación que se facilitará para el estudio del curso está elaborada por expertos profesionales en la materia. Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa y su posterior actividad profesional.

  • Precio y calendario

    Calendario presencial

    Sede Fecha de inicio Horario Fecha de fin Duración
    Barcelona 29 de marzo de 2017 Miércoles, de 19 a 22 h 21 de junio de 2017 36 horas lectivas

    Precios

    Modalidades Pago único Pago fraccionado
    Presencial 520 € 540 € en 3 plazos de 180 €

    Formas de pago

    Pago único: Se abonará en un solo plazo por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula. El importe total se pasará al cobro en los cinco días siguientes a la matriculación.

    Pago fraccionado: Por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula. El desglose del pago fraccionado es el siguiente:

    Calendario de Plazos

    • Primer pago, en los cinco días hábiles siguientes de la realización de la matrícula.
    • Segundo pago al inicio del curso.
    • Tercer pago y siguientes, en los cinco primeros días de cada mes correspondiente.

    La forma de pago de honorarios de los alumnos extranjeros tiene su propio procedimiento que puede consultar en el Departamento de Relaciones Internacionales.

Te puede interesar ...

  • Solicitud Información
    Elija una provincia en caso de que su país sea España.