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Curso de Técnico en Marketing

6% de descuento hasta el 25 de julio en matrículas curso 17/18

Presentación y Objetivos

Los principales objetivos de formación son:

Facilitar los conocimientos básicos del marketing. Adentrarse en la investigación de mercados. Decidir sobre el diseño del producto en función de las necesidades del mercado y la fijación de precios. Conocer los elementos y variables de las transacciones comerciales. Gestionar la organización del departamento comercial. Capacitar al alumno en la realización de un Plan de Marketing, que se efectuará como Trabajo Fin de Curso.

Dirigido a

Un amplio colectivo de personas que precisan conocer la terminología y los conceptos de marketing y gestión comercial en su quehacer diario (profesionales, estudiantes...).

Los principales objetivos de formación son:

Facilitar los conocimientos básicos del marketing. Adentrarse en la investigación de mercados. Decidir sobre el diseño del producto en función de las necesidades del mercado y la fijación de precios. Conocer los elementos y variables de las transacciones comerciales. Gestionar la organización del departamento comercial. Capacitar al alumno en la realización de un Plan de Marketing, que se efectuará como Trabajo Fin de Curso.

Dirigido a

Un amplio colectivo de personas que precisan conocer la terminología y los conceptos de marketing y gestión comercial en su quehacer diario (profesionales, estudiantes...).

  • Programa

    [6 créditos]

    El alumno de presencia tendrá una carga de trabajo, individual o en grupo, similar a la de horas de clase; este esfuerzo deberá redoblarlo el alumno de on line para conseguir idénticos resultados. El programa está formado por:

    1. Fundamentos del Marketing
    2. Investigación de mercados
    3. Producto y Precio
    4. Canales de distribución
    5. Comunicación y publicidad
    6. Organización comercial y técnicas de Venta
    7. El cliente y el servicio postventa
    8. Fundamentos del Marketing Digital
    9. Plan de Marketing

    TIENE UNA DURACIÓN DE 50 HORAS LECTIVAS.

    Profesorado

    Barcelona:

    • José R. Robinat Rivdulla. CEO y socio-consultor de MFT | Consulting.
  • Metodología y Materiales

    Presencial

    El sistema de FORMACIÓN PRESENCIAL está orientado al estudio de los aspectos prácticos de todas sus áreas. Combina el conocimiento teórico de la exposición docente con la utilización de métodos activos.

    On line

    Esta modalidad de enseñanza permite al alumno compatibilizar la formación con su disponibilidad de tiempo y lugar de residencia. La formación on line se sustenta en un sistema pedagógico basado en las necesidades formativas del alumno, haciendo uso intensivo de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) para facilitar el proceso educativo y garantizar unos estándares de calidad educativa.

    El estudio comprensivo de la documentación facilitada, junto a la realización de las actividades complementarias de evaluación continua y aprendizaje programadas para su desarrollo a través de las Aulas Virtuales, garantizarán la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos que precisará para el desarrollo de su actividad.

    Debemos reseñar en este sistema de enseñanza:

    • Profesores-tutores: El proceso de aprendizaje está tutorizado permanentemente por especialistas de las distintas materias que ofrecen al alumno una asistencia personalizada a través del servicio de tutorías on line del campus, teléfono, entrevistas personales en el Centro...
    • Documentación: La documentación que se facilitará para el estudio del curso está elaborada por expertos profesionales en la materia. Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa y su posterior actividad profesional.
    • Evaluación: Cada asignatura se evalúa atendiendo a un sistema de evaluación que contempla diferentes actividades: de aprendizaje, controles y de evaluación continua. Todas las actividades se desarrollan a través de las herramientas que proporciona el "Campus virtual" constituyendo un proceso de evaluación continua.
    • Desde el Campus virtual, los alumnos dispondrán de un sistema que les permitirá recibir comunicados de su interés remitidos por los profesores y coordinadores académicos, comunicarse entre ellos, acceder a documentación complementaria, participar en la celebración de eventos on line, consultar el estado de su expediente académico, etc.
    • Diploma: Para la obtención del diploma acreditativo es necesario haber realizado y superado en el porcentaje requerido las pruebas de evaluación propuestas con carácter obligatorio asociadas al programa formativo.

    Material Didáctico

    La documentación que se facilitará para el estudio del curso está elaborada por expertos profesionales en la materia. Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa y su posterior actividad profesional.

    Se entregan 1 libro y 1 carpeta de hojas intercambiables en los que se desarrollan de forma minuciosa y sistemática los contenidos teóricos y prácticos.

    Al finalizar el Curso cada alumno habrá desarrollado un completo Plan de Marketing en todos sus puntos, con lo que conseguirá una valiosa documentación como apoyo a su posterior desempeño profesional.

    Durante el desarrollo del Curso se les entregará la Revista CEFGESTIÓN.

  • Precio y calendario

    Calendario presencial

    Sede Fecha de inicio Horario Fecha de fin Duración
    Barcelona 21 de noviembre de 2017 Martes y jueves, de 19 a 22 h 1 de febrero de 2018 50 horas lectivas
    Madrid 31 de marzo de 2017 Viernes, de 16,30 a 21,30 h 9 de junio de 2017 50 horas lectivas

    Calendario on line

    Fecha de inicio Fecha de fin Duración
    9 de octubre de 2017 Marzo 2018 5 meses

    Se inician promociones en los meses de febrero y octubre de cada año.

    Precios

    Modalidades Pago único Pago fraccionado
    Presencial 750 € 764 € en 4 plazos de 191 €
    On line 500 € 510 € en 4 plazos de 127,5 €

    Formas de pago

    Pago único: Se abonará en un solo plazo por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula. El importe total se pasará al cobro en los cinco días siguientes a la matriculación.

    Pago fraccionado: Por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula. El desglose del pago fraccionado es el siguiente:

    Calendario de Plazos

    • Primer pago, en los cinco días hábiles siguientes de la realización de la matrícula.
    • Segundo pago al inicio del curso.
    • Tercer pago y siguientes, en los cinco primeros días de cada mes correspondiente.

    La forma de pago de honorarios de los alumnos extranjeros tiene su propio procedimiento que puede consultar en el Departamento de Relaciones Internacionales.

  • Profesorado
    Rafael Muñiz. CEO Fundador del Grupo RMG y Presidente del Foro Internacional de Marketing.
    Rafael Muñiz
    Tras ser el Director General de VisionLab, Rafael fundó su propia consultora, especializada en marketing estratégico, en la que ha estado los últimos 30 años asesorando a empresas de múltiples sectores. Caso de estudio en Harvard y autor de la matriz RMG, Muñiz colabora en varios programas de radio y es el autor del libro Marketing en el siglo XXI.
    Javier Albor. Responsable del Área de Innovación Social de la Fundación ONCE.
    Javier Albor
    Sociólogo de formación, Javier es especialista en Investigación de Mercados y ha sido Director de Marketing de la ONCE durante 10 años, pasando a formar parte de su Fundación posteriormente. Javier cuenta con varias publicaciones del área y ha realizado varios Masters. Entre otros, el de Educación y Nuevas Tecnologías de la UDIMA.
    Virginia Muñiz. Socia-Directora RMG&Asociados.
    Virginia Muñiz
    Periodista de formación, Virginia ha sido la Directora de Marketing y Comunicación del Grupo Intereconomía. En la actualidad lidera junto a Rafael Muñiz la consultora de marketing estratégico RMG.
    Javier Cabezas. Director de Marketing y Estrategia en CECA.
    Javier Cabezas
    Licenciado en Derecho y Empresariales, Javier es MBA por el IE, Master en Tributación por el CEF.- y Doctor en Económicas por la UDIMA, además de haberse formado en marketing en la Universidad de Stanford. Tras trabajar en Accentur, pasó a ocupar el cargo de Director de Estrategia y de Marketing de la Confederación Española de Cajas de Ahorros, cargo que compagina con la pertenencia al consejo asesor de varias empresas.
    Santiago Hernández. Responsable de Marketing Digital del Grupo CEF.-UDIMA.
    Santiago Hernández
    Licenciado en Publicidad por la UCM, Santiago ha realizado el Master en Dirección Comercial y Marketing y el MBA en el CEF.- A lo largo de su carrera, Santiago ha trabajado para marcas como Garnier, Springfield, LG, Endesa o Peugeot.

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