Servicios añadidos para el alumno

El CEF pretende ser un foco de aportación intelectual, por lo que ofrece a sus alumnos publicaciones propias tales como las Revistas de Contabilidad y Tributación, Trabajo y Seguridad Social, CEFGESTIÓN y CEFLEGAL y una larga lista de libros de consulta y estudio para profesionales de las áreas fiscal, laboral o económica, publicaciones que se actualizan constantemente posibilitando a estudiantes y profesionales el acceso a las investigaciones más relevantes y a la normativa más actualizada.

Los alumnos pueden disponer de los textos que alberga la Biblioteca del centro para cuantas consultas o trabajos necesiten realizar, entre cuyos volúmenes se incluyen también nuestras bases de datos Normacef Fiscal y Normacef Socio Laboral y toda la línea editorial de CEF.

Toda una gama de servicios que añaden calidad a nuestra enseñanza:

  • Salas de estudio para aquellos que prefieran concentrarse fuera de casa o para preparar los trabajos que se les encomiendan tipo proyecto, fin de master, etc.
  • Aula de informática con acceso a Internet.
  • Sala de videoconferencia que permite organizar seminarios de actualidad con ponentes de prestigio, simultáneamente en los distintos centros de Madrid y Barcelona.

Servicio de actualización

Las constantes modificaciones legales, de una parte, y la evolución socioeconómica, de otra, obligan al alumno y al CEF a un proceso de permanente actualización. Una vez que el alumno ha obtenido el Diploma acreditativo de su Máster Profesional o Curso, podrá disponer de un sistema de actualización permanente que le permitirá contar con un material que le sirva de herramienta habitual de trabajo en su actividad profesional, consiguiendo que los contenidos de su formación estén siempre actualizados.

Sistema de financiación

La principal forma de financiar nuestros programas es a través de nuestro propio sistema de pago fraccionado. Siempre hemos permitido a nuestros alumnos el pago de los honorarios por mensualidades a lo largo del de­sarrollo de los mismos. Con carácter general en estos casos sufren un incremento que oscila entre el 2 y 4 por 100 dependiendo de la duración.

El CEF.– cuenta con un convenio de financiación con el Banco de Sabadell, que permite un mayor aplazamineto en los pagos e incluso un período de carencia, que permitirá realizar los pagos una vez finalizado el máster.

Bolsa de Trabajo

El Departamento de Salidas Profesionales ofrece un servicio gratuito, tanto para empresas como para alumnos o miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos del CEF, que facilita a empresas y despachos el apoyo necesario para contar con los profesionales mejor preparados.

La Bolsa de Trabajo es uno de los pilares más importantes de nuestra actividad, porque consideramos que a los alumnos, además de formarles, se les debe prestar el apoyo necesario para el acceso o desarrollo en el mundo laboral. De nada servirá la formación de postgrado sin empleo

Durante el último año académico, se han gestionado más de 6.000 ofertas en la Bolsa de Trabajo del CEF.

Asociación de Antiguos Alumnos

La Asociación de Antiguos Alumnos, constituida en 1993, canaliza esa necesidad de actualización y formación de nuestros alumnos y se encarga de organizar una gran variedad de cursos, seminarios y conferencias para mantener la capacidad y potencial profesional de sus más de 7.500 asociados.

La Asociación también cuenta con un Club de Ocio, edita una revista trimestral y permite disfrutar de descuentos en las actividades y productos del CEF y otras entidades.