Liquidación de Sociedades y Litigios Familiares entre las novedades del CEF para el curso 2012

Lun, 23/01/2012 – 13:40

Dentro de nuestra nueva oferta formativa, en el área de Prevención, Calidad y Medio Ambiente se encuentra el curso de Experto en Gestión para la protección medioambiental. Este curso busca preparar profesionales capaces de responsabilizarse del diseño, implantación y mantenimiento de un sistema de gestión medioambiental en empresas, actuar como representante de la dirección y como auditor interno del sistema de gestión medioambiental.

En el área de Finanzas y Gestión Empresarial, el curso monográfico sobre Reestructuración de la deuda en la empresa: Financiación Sindicada persigue trasmitir las claves, desde la óptica de la empresa, para llevar con éxito la refinanciación o reestructuración de la deuda a través de operaciones de financiación sindicada, así como identificar las alertas que muestran la necesidad de iniciar un proceso de este tipo.

En Tributación, el curso sobre Disolución y Liquidación de Sociedades  analiza las posibles alternativas a esa medida y explica todos los pasos legales (jurídico-mercantiles, contables y fiscales) para llevar a cabo la disolución y liquidación, así como las consecuencias de la misma incluyendo las responsabilidades en que incurren socios y administradores.

Dentro de la misma área el curso sobre Litigios Familiares y Sucesorios. Aspectos Civiles y Fiscales pretende abordar desde un punto de vista práctico las repercusiones jurídicas y fiscales de los conflictos por crisis matrimoniales, liquidación de la sociedad de gananciales y de bienes comunes, responsabilidad de padres y tutores, etc., y los problemas generados por  las herencias como la impugnación de testamentos y reclamaciones de derechos.

Según los responsables del CEF.-, en el año en el que vamos a celebrar nuestro 35 aniversario queremos hacer el esfuerzo de renovar y ampliar la oferta formativa, con el objetivo de cubrir un amplio espectro de materias adecudas a las exigencias y retos del momento económico español.

Los nuevos Cursos y Seminarios del CEF por áreas:

DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

TRIBUTACIÓN

FINANZAS Y GESTIÓN EMPRESARIAL

CONTABILIDAD

MARKETING Y VENTAS

 

PREVENCIÓN, CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

RECURSOS HUMANOS

SEGUROS