El CEF.- premio “Titanes de las Finanzas” de Foro ECOFIN 2015

Mié, 10/06/2015
El CEF.- premio “Titanes de las Finanzas” de Foro EECOFIN 2015

D. Roque de las Heras y
Dña. Arancha de las Heras

Esta semana se ha celebrado en el hotel Palace de Madrid “La Noche de las Finanzas”, el evento organizado por el Foro ECOFIN en el que esta entidad ha entregado sus galardones anuales en sus distintas categorías. Unos premios que en esta edición han escogido al CEF.- Centro de Estudios Financieros como Premio “Titanes de las Finanzas”, en la categoría de Empresas, como reconocimiento a su labor docente en el campo empresarial y financiero.

En nombre del CEF.- acudieron a recoger este premio su presidente, Roque de las Heras, y su Directora General, Arancha de las Heras, en una noche en la que también obtuvieron galardones empresas e instituciones como Naturhouse, Fundación Real Madrid, Hierros y Aceros de Santander, Petromiralles Group, Telefónica Consumer Finance, BNP Paribas Factor o la Cátedra Fundación ICO de Financiación Pyme. Por su parte, el presidente del Popular, Ángel Ron, fue elegido “Financiero del año 2015”.

El acto de entrega estuvo presidido por el Secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Íñigo Fernández de Mesa Vargas, ejerciendo como anfitrión el presidente del Foro Ecofín, Salvador Molina. También estuvieron presentes los miembros del jurado de la presente edición de estos premios, encabezados por sus dos secretarios César Vacchiano, miembro del Consejo de Marca España, y Ronald Bunzl, relaciones internacionales de CEDE y AEEF, además de numerosas personalidades del mundo de empresarial y financiero,