Bolsa de Trabajo y Emprendedores

Solicitud de información

Complete este formulario con sus dudas y le atenderemos lo antes posible.

Uno de los principales retos del CEF.- Centro de Estudios Financieros se centra en la formación competencial de nuestros alumnos para su inserción o promoción en el mercado laboral.

Por este motivo el CEF.- cuenta, entre sus servicios, con el Departamento de Bolsa de Trabajo y Emprendedores. Su objetivo principal es poner a disposición de las empresas los profesionales mejor preparados en todas las áreas, a la vez que facilitar a los alumnos y antiguos alumnos nuevas oportunidades de trabajo.

La misión del departamento se define en los siguientes puntos:

  • Facilitar a nuestros alumnos la incorporación al mundo laboral.
  • Poner a disposición de las empresas que lo necesiten candidatos de perfiles directivos y técnicos cualificados.
  • Facilitar la realización de prácticas mediante el desarrollo de una activa política de suscripción de convenios de colaboración formativa con empresas.
  • Orientar a alumnos y empresas sobre las trayectorias y salidas profesionales.

Nuestros servicios

  • Prácticas externas. Finalizar la formación teórica con la realización de prácticas en empresas aporta una experiencia completa a nuestros alumnos. Esta unión entre empresas y alumnos es la que desarrollamos en la Bolsa de Trabajo CEF.- UDIMA, donde año tras año se suman nuevas empresas con el objetivo de ofrecer a los alumnos unas prácticas teniendo en cuenta sus necesidades.
  • Orientación laboral. La formación del Grupo CEF.- UDIMA no solo se ciñe a las aulas, nuestro objetivo principal es que los alumnos tengan la mejor preparación en todos los aspectos. La preparación de entrevistas, la revisión de currículums o la simulación de dinámicas de grupo son solo algunos de los servicios de orientación que ofrecemos.
  • Portal de Empleo. La relación con el CEF.- no acaba con la finalización de un Curso, Máster u Oposición, los alumnos y antiguos alumnos siempre podrán acceder a todas las candidaturas de empleo publicadas en nuestro Portal de Empleo. Son miles las empresas con las que tenemos acuerdo de colaboración y que publican candidaturas, júnior o sénior, de diferentes sectores y áreas de negocio.