Conócenos

El pasado mes de junio se produjo el relevo generacional en el Grupo Educativo CEF.- UDIMA. Mi padre, Roque, nos cede el testigo a mi hermana, Arancha, y a mí en la Presidencia. Nosotros, con la ilusión del principiante y la solidez de los 41 cursos académicos de existencia del grupo, hemos preparado este boletín informativo, recopilatorio de la práctica totalidad de nuestras actividades formativas, tanto del CEF.- como de la UDIMA, que por primera vez presento.

La oferta de empleo público para el año 2018 se presenta generosa en muchos cuerpos. Una oposición siempre es una excelente oportunidad para asegurar un empleo estable y de calidad en la Administración del Estado. Nuestros expertos preparadores te ayudarán a diseñar tu estrategia para alcanzar el éxito en el acceso a más de 30 cuerpos y escalas diferentes; la mayor parte de cuyas plazas son ganadas por nuestros estudiantes, como acreditan las estadísticas cada año.

Asimismo, nuestra universidad, que está cumpliendo sus primeros 10 años de actividad, imparte títulos de grado, másteres y doctorado en la modalidad on line, con un modelo pedagógico propio en el que la distancia se convierte en cercanía. Contamos con cualifi cados profesores, un uso de herramientas tecnológicas amigables que permiten aprender de forma práctica y divertida, y unos materiales propios totalmente adaptados a esta modalidad de estudio.

En esta andadura, el Grupo Educativo CEF.- UDIMA dispone desde sus inicios de una editorial propia, que publica los temarios de las oposiciones y la mayor parte de los manuales de estudio de nuestros cursos, másteres y grados, cuya autoría corresponde, en su mayoría, a los mismos docentes que los imparten. Esta producción académica nos dota de un fondo editorial técnico y orientado a la práctica con más de 300 publicaciones de todo tipo de materias.

Desde nuestros orígenes hemos resaltado que nuestra formación tiene como objetivo conseguir empleo y consolidar o mejorar el de aquellos que ya lo tienen. Por ello, invitamos a nuestros antiguos alumnos a formar parte de la Asociación de Antiguos Alumnos ACEF.-/UDIMA y a nos ayuden en la tarea de buscar oportunidades laborales para los que no las tienen. Nuestra formación debe ser garantía de futuro y, con la ayuda de los que ya han pasado por nuestras aulas y de las empresas que confían en nuestra formación, conseguiremos el objetivo de pleno empleo de nuestros alumnos.

Precisamente, este curso implantamos una mejora en nuestra Bolsa de Trabajo y Emprendedores, con la novedad principal de que nuestros alumnos y exalumnos podrán utilizarla para siempre. Queremos estar ahí cuando nos necesiten. Por supuesto, agradecemos a todas aquellas personas que, en nombre de sus empresas, confían en el Grupo CEF.- UDIMA para solicitarnos alumnos a los que ofrecer unas prácticas, un empleo o más formación para sus empleados, adaptada a un periodo en el que la transformación digital es protagonista.

De este modo, con la misma ilusión que nos caracteriza año tras año, presentamos la oferta formativa para este nuevo curso con la fi rme convicción de la utilidad y necesidad de las acciones formativas que planteamos, todas ellas adaptadas a las nuevas necesidades laborales y a aquellas en ciernes de convertirse en oportunidades de futuro. Ejemplo de nuestra actualización formativa son los recientes cursos de Especialización en Derecho Deportivo, Big Data para la Dirección de Empresas y el Marketing, Transformación Digital, Ciberseguridad, SEO y SEM: Marketing en Buscadores, People Analytics (Big Data aplicado a Recursos Humanos), CRM y Customer Experience o sobre Fiscalidad de la Economía Digital, entre otros. Esperamos seguir compartiendo tu desarrollo profesional.

Arturo de las Heras García.
Presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA