Descuentos en la preparación de oposiciones para afiliados al STAJ (P.I.)

El CEF.-, centro preparador de oposiciones desde 1977, ofrece a los afiliados al Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia los siguientes descuentos para la preparación de oposiciones por promoción interna:

Para beneficiarse de estas condiciones especiales, se deberá acreditar la condición de afiliado por el STAJ presentando un certificado que deberá expedir el propio sindicato. Para mantener el descuento, se debe mantener la afiliación durante el tiempo que esté matriculado en CEF.-. Solicita más información aquí.

 

Líderes en el acceso a las Administraciones públicas desde nuestros inicios

 

Desde sus comienzos, el área de oposiciones del CEF.- ha sido  el gran motor de crecimiento de nuestro centro. Desde aquel lejano 13 de octubre de 1977, en el que se iniciaron las clases de preparación para el cuerpo de subinspectores de tributos, se ha recorrido un largo camino. Y si por aquel entonces los alumnos que asistieron a aquella primera clase fueron 15, en los últimos años son miles los que preparan su ingreso en las Administraciones públicas con nosotros. A lo largo de estos años, hemos propiciado que más de 26.000 alumnos hayan logrado su objetivo tras recibir nuestra formación.

Podemos afirmar que gran parte de los altos funcionarios que  en la actualidad ocupan los cargos de mayor responsabilidad en España han pasado por las aulas del CEF.-.

 
 

Solicitud de información