Formación para empresas

Solicitud de información

Solicite más información sobre nuestros cursos o consulte nuestra formación a medida para empresas

El Centro de Estudios Financieros (CEF.-) se ha convertido en una de las escuelas de negocios de más prestigio en nuestro país y de las que más ha contribuido a formar a los profesionales de las empresas españolas de todo ámbito.

En el CEF.- llevamos desde 1977 relacionándonos con las empresas y formando a nuestros estudiantes en lo que está demandando el mercado en ese momento. Podemos decir que nuestra oferta formativa es probablemente la más completa de España, puesto que engloba todas las áreas de la empresa: estamos hablando de cerca de 200 cursos y más de 30 másteres. Además, el CEF.- es el líder absoluto en la preparación de oposiciones a la Administración pública, lo que nos aporta un importante bagaje en todo aquello que engloba la relación empresa-administraciones.

No obstante, lo más importante no es lo que tenemos en nuestro catálogo, sino lo que podemos hacer por su negocio. Planificamos, junto a las empresas (pequeñas, medianas y grandes), formación a medida ofreciendo una propuesta global, trabajando como estrechos colaboradores en sus planes formativos asegurando siempre la máxima calidad.

Contamos con profesionales que se dedican exclusivamente a la formación para empresas y nos adaptamos siempre a las necesidades de nuestros partners tanto de contenidos, como de horarios y ubicación, pudiendo elegir realizar la formación in company dentro de la propia empresa, en nuestros centros de Barcelona, Madrid y Valencia, en modalidad online (contamos con el expertise de la Universidad UDIMA, empresa del grupo que fue la primera universidad online privada de España) o en la modalidad telepresencial.

En definitiva, estamos seguros de que podemos ayudarles. Rellenen el formulario de solicitud de información y nos pondremos en contacto sin compromiso. Crezcamos juntos.

Alvaro Porta de las Heras
Director Comercial y Formación Empresas Grupo CEF.-UDIMA


Nuestros datos desde 1977


Empresas han confiado la

formación de sus empleados

al Grupo Educativo CEF.- UDIMA

Cursos impartidos relacionados

con todas las áreas de la

empresa


Profesionales formados en
nuestras distintas
modalidades

Horas de formación impartidas

por profesionales en contacto

permanente con la empresa

Solicite más información sobre nuestros cursos o consulte nuestra formación a medida para empresas