El CEF entrega sus becas para el curso 2011-2012

Mié, 05/10/2011

El pasado 26 de septiembre un jurado, integrado por directivos de empresa, jueces, inspectores de hacienda, jefes de estudio del el CEF.-, así como por su Presidente, Roque de las Heras, falló las becas CEF para el curso 2011-2012, cuyo importe asciende a 250.000 euros.

En total se beneficiaron de estas becas 55 estudiantes, tanto de preparación de oposiciones para ingresar en las distintas Administraciones Públicas, como de la escuela de negocios para seguir alguno de los Másteres de Tributación, Auditoría de Cuentas, Económico Financiera, Banca, Marketing y Ventas, Negocios Internacionales, etc. que imparte el centro.

A la hora de la concesión de estas becas, que cubren hasta el 70% del importe total de la matrícula en unos casos, y el 35% en otros, el jurado  ha tenido en cuenta como criterio principal el expediente académico universitario de los candidatos.

En palabras de Roque de las Heras, Presidente del CEF, “Con la entrega de estas becas, pretendemos reunir en nuestras aulas a los alumnos más brillantes, para que estos sirvan de acicate y referencia a otros estudiantes con calificaciones no tan notables”.