El CEF y la UDIMA en el Foro de Postgrado 2011

Vie, 25/02/2011
Foro Logo Postgrado

La UDIMA y el CEF estarán presentes en la nueva edición del Foro de Postgrado, que tendrá lugar en Madrid (IFEMA) del 3 al 5 de marzo. El Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid acuden a esta feria con un stand conjunto para presentar la oferta formativa que tanto la escuela de negocios como la universidad ofrecen en sus respectivos catálogos.

Como novedad de este año, los visitantes que se acerquen al stand CEF/UDIMA a obtener información y dejen consignados sus datos recibirán un 10% de descuento en el precio de la matrícula que formalicen antes del próximo 1 de septiembre en cualquiera de los programas formativos ofrecidos por ambas instituciones académicas. En el caso de las titulaciones de Grado de la UDIMA, este descuento será aplicable únicamente durante el primer año. En palabras de Svetla Spassova, directora de Marketing de CEF y UDIMA, “En un momento en el que la formación de calidad resulta clave para afrontar el futuro, hemos querido ayudar a aquellas personas que necesitan formarse”.

Además de su tradicional catálogo de oferta formativa,  CEF y UDIMA acuden a este encuentro para presentar sus principales novedades tanto a nivel presencial como a distancia. En el caso del CEF estas novedades implican cursos monográficos de “Redes Sociales en la Empresa”, de “Retribución y Compensación” o de la  reciente Reforma Laboral, además de programas específicamente destinados a la actualización de profesionales tras las numerosas novedades legislativas y tributarias producidas en los últimos meses.

Por su parte, las novedades de la UDIMA se centran en los dos Títulos de Grado que ha comenzado a impartir en este curso académico (Grado en Economía y Grado en Criminología), y en los cuatro nuevos Másteres Oficiales (Dirección de Negocios Internacionales, Dirección Económico-Financiera, Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Educación y Nuevas Tecnologías).

Además, la UDIMA llega al Foro de Postgrado en el año en que desarrolla un pionero proyecto piloto para explorar las posibilidades docentes de los dispositivos iPad aplicados a la enseñanza superior a distancia.