Solicita Información

Elija una provincia en caso de que su país sea España.
  • Barcelona
  • Madrid
  • Valencia
  • On line
  • Telepresencia

Curso Monográfico sobre Gestión de Almacenes

Descuento especial. ¡Infórmate ahora! Plazas limitadas

Más información aquí sobre cada una de nuestras modalidades: presencial, online y telepresencial.

Presentación y Objetivos

Conocer y saber aplicar los conceptos, técnicas y herramientas para realizar adecuadamente uno de los problemas logísticos más frecuentes, el diseño y gestión de un almacén.

Dirigido a

Todas las personas que bien gestionan un almacén, o quieren conocer las herramientas, métodos y técnicas más útiles para su correcto diseño y gestión.

Conocer y saber aplicar los conceptos, técnicas y herramientas para realizar adecuadamente uno de los problemas logísticos más frecuentes, el diseño y gestión de un almacén.

Dirigido a

Todas las personas que bien gestionan un almacén, o quieren conocer las herramientas, métodos y técnicas más útiles para su correcto diseño y gestión.

  • Programa
    • Gestión de Almacenes:
      • Capítulo 1. Introducción.
      • Capítulo 2. Tipos de almacenes.
      • Capítulo 3. Localización del almacén.
    • Procesos Operativos:
      • Capítulo 1. Procesos operativos.
      • Capítulo 2. Elementos de manutención.
    • Tecnología e innovación:
      • Capítulo 1. Sistemas de Información.
      • Capítulo 2. Introducción a la Radiofrecuencia.
      • Capítulo 3. Automatización de Procesos.
    • Gestión de almacenes con Operadores Logísticos:
      • Capítulo 1. Los Operadores Logísticos.
      • Capítulo 2. Fases del Proceso de Outsourcing.
      • Capítulo 3. Glosario de términos logísticos.
  • Metodología y Materiales

    Presencial

    En la modalidad de FORMACIÓN PRESENCIAL.

    Horario: 8 sesiones de 2.5 horas impartidas los viernes de 16.30 a 21.30 y los sábados de 9.00 a 14.00. El horario específico de las sesiones se comunicará al inicio del curso.

    Telepresencial

    • Clases en streaming en directo. En estas clases el profesor interactúa con el alumno como si de una clase presencial se tratase, pudiendo preguntar dudas y participar en clase.
    • El aula ahora es virtual. Al iniciar el curso, el alumno recibirá unas claves de acceso a nuestro Campus Virtual. Aquí tendrá a su disposición todos los materiales del curso en PDF, sesiones explicativas, un chat o foros donde interactuar con profesores y compañeros o las actividades que realice a lo largo del curso.
    • Equipo docente especializado. Todo el profesorado del CEF.- está familiarizado y especializado en materia de formación online, ya que fuimos pioneros en esta modalidad educativa y hemos ido evolucionando nuestra metodología con el paso de los años.

    Material Didáctico

    La documentación que se facilitará para el estudio del curso está elaborada por expertos profesionales en la materia. Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa y su posterior actividad profesional.

  • Precio y calendario

    Calendario presencial

    Sede Fecha de inicio Horario Fecha de fin Duración
    Madrid 23 de noviembre de 2021 Martes y jueves, de 19 a 22 h 2 de diciembre de 2021 12 horas lectivas

    Calendario telepresencial

    Sede Fecha de inicio Horario Fecha de fin Duración
    Telepresencial 23 de noviembre de 2021 Martes y jueves, de 19 a 22 h 2 de diciembre de 2021 12 horas lectivas

    Precios

    Tarifas vigentes para el curso 2021-22.

    15% de descuento para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos ACEF.- UDIMA*

    Modalidades Pago único Pago fraccionado
    Presencial 300 € 306 € en 3 plazos de 102 €
    Telepresencial 300 € 306 € en 3 plazos de 102 €

    * No acumulable a otras ofertas.

    Forma de Pago

    Pago único: Se abonará en un solo plazo por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula.

  • Profesorado

    Madrid

    Santiago Hernández y Hernández. Jefe de estudios de Marketing y Dirección de Empresas.
    Santiago Hernández y Hernández
    Licenciado en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid, Santiago ha realizado el Máster en Dirección Comercial y Marketing y el MBA en el CEF.- A lo largo de su carrera, ha trabajado para marcas como Garnier, Springfield, LG, Endesa o Peugeot, y tras ser el responsable de marketing digital del Grupo CEF.- UDIMA, pasó a asumir la jefatura de estudios del área de Marketing y Dirección de Empresas. Además, es ganador del Premio de Estudios Financieros en la categoría de Marketing y Publicidad y del Talentos Marketing Peugeot.
    José Manuel Toledano Rico. Consultor de logística y distribución.
    José Manuel Toledano Rico
    Licenciado en Ciencias Químicas, José Manuel tiene la certificación europea en logística ECBL senior, otorgado por ELA (European Logistics Association). Ha ocupado puestos de responsabilidad y dirección en importantes empresas internacionales, y trabaja como consultor de logística y distribución asesorando a empresas como P&G, Heineken, Henkel, Mercedes Benz, Makro, Alcampo, Carrefour, Michelin, etc. en la implantación de sus estrategias de logística y gestión de la cadena de suministro y en su distribución comercial posterior.
  • Solicita Información
    Elija una provincia en caso de que su país sea España.