Una alumna del CEF.-, galardonada con el 'Premio Young Tax Professional of the Year' de EY Abogados

Sáb, 14/07/2018

Foto de familia de la ganadora y los finalistas (Redacción: María Guijarro/Ramón Oliver)

Marina Gorrochategui Lozano, alumna del Máster de Acceso a la Abogacía y Asesoría Fiscal del CEF.-, ha resultado ganadora del premio Young Tax Professional of the Year 2018, en su séptima edición, por su trabajo 'Make America Great Again: la reforma fiscal en los EEUU'.

Es el quinto año consecutivo que un estudiante del CEF.- es distinguido con el premio Young Tax Professional of the Year (Mejor Joven Fiscalista del Año) en alguna de sus categorías (ganador o finalista). Este certamen, uno de los más relevantes y prestigiosos dentro de su especialidad, se dirige a estudiantes universitarios de último año de carrera y a aquellos que estén realizando un curso de posgrado en fiscalidad.

Marina Gorrochategui Lozano es graduada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad de Deusto y alumna del Máster de Acceso a la Abogacía y Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Financieros (CEF). El galardón obtenido lleva aparejado un contrato de trabajo indefinido en EY Abogados y la posibilidad de participar en la convención anual de jóvenes profesionales que EY celebra en Orlando. Además representará a España en la edición internacional del Premio que tendrá lugar en Ámsterdam con otros jóvenes procedentes de cerca de 30 países.

“Estamos muy orgullosos y felices con la obtención de un premio tan prestigioso por parte de una de nuestras alumnas, y más cuando esto ocurre por quinto año consecutivo. Esto nos confirma en nuestra labor diaria para mantener el nivel más alto posible en nuestra oferta formativa”, afirma José Antonio Sánchez, jefe de estudios del CEF.-

El premio Young Tax Professional of the Year 2018 es un concurso, organizado por EY Abogados. Los aspirantes al premio deben elaborar y presentar un caso sobre actualidad tributaria que es valorado por un jurado compuesto por directores fiscales de las principales empresas del Ibex 35, representantes de la Agencia Tributaria y socios de EY Abogados.