El Blog del profesor del CEF.- UDIMA Jaime Pintos logra 2 accésit en los Premios Blogs de Oro Jurídico 2020

Vie, 08/01/2021

Blog de Jaime Pintos

El Blog del profesor del CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, Jaime Pintos, ha logrado el Accésit (ex aequo) al Blog Más Influyente 2020 y Accésit (ex aequo) al Blog Más Original en los prestigiosos Premios Blogs de Oro Jurídico 2020.

Redacción CEF.- Media

Pintos estaba nominado en tres categorías, que se correspondían con las categorías de Blog más influyente, Blog más original y Post de excelencia. El que firma el profesor Pintos es el único blog monotemático sobre contratación pública que ha conseguido ser finalista en estos premios, con la particularidad de que se trata del único en la especialidad de contratación pública que es finalista en solitario en dos de las tres categorías.

El Blog de Jaime Pintos es un blog gratuito que difunde conocimiento y herramientas de trabajo en abierto, muchas de ellas, en esta ocasión, destinadas en 2020 a luchar contra la pandemia a través de la contratación pública como manifestación de su responsabilidad social corporativa, y “manteniendo el esfuerzo titánico con una publicación regular semanal”, recuerda el propio profesor.

En 2019 fue distinguido como uno de los mejores blogs jurídicos de habla hispana, obteniendo el premio al Blog Jurídico de Oro más Original.