Emagister otorga al CEF.- el sello Cum Laude

Mié, 11/09/2019

Jesús Santos, María Abajo y Emilio Rivas, en la sede del CEF.- UDIMA en Madrid

Redacción CEF.- Media

El portal Emagister ha otorgado al CEF.- Centro de Estudios Financieros el sello Cum Laude, distinción que reciben los centros educativos que obtienen más de 50 valoraciones positivas por parte de alumnos en su web.

Emagister, en su labor de unir a personas que buscan formación con centros de formación, escuelas de negocios y universidades, busca con este sello premiar a todos aquellos centros que obtengan mayor número de valoraciones positivas por parte de alumnos.

El modus operandi pasa por que Emagister se pone en contacto con esos alumnos y les pide la opinión de su experiencia en el centro. En función del resultado, se logra o no este reconocimiento.

El director general del CEF.-, Emilio Rivas, y la responsable de Marketing, María Abajo, recibieron la distinción de manos de Jesús Santos, de Emagister.

Para Emilio Rivas, este sello “es importante para el CEF.- porque ayudará a todas aquellas personas que están buscando formación a detectar que nuestra escuela de negocios el CEF.- es un centro con valoraciones positivas otorgadas por estudiantes reales”.