La Editorial CEF.- celebra el Día internacional de la mujer con el reconocimiento a sus autoras y publicaciones en abierto

Vie, 08/03/2019

Día Internacional de la Mujer

Por Departamento de Documentación del CEF.-

Detrás de la Editorial Centro de Estudios Financieros hay un equipo humano de casi 70 personas, hombres y mujeres, que trabajan en condiciones de igualdad, empleando cada día sus mejores conocimientos profesionales para hacer posible una labor editorial principalmente encaminada al mundo de la docencia en el área universitaria y de los negocios, así como del acceso al empleo público.

Ese trabajo de equipo se realiza con un único fin: la búsqueda de la máxima calidad. Con ese criterio se selecciona, se corrige, se maqueta, se imprime y se envía a las estanterías de los alumnos, de los despachos, de las universidades y de las librerías, la brillante labor de muchos autores, también mujeres y hombres, verdaderos referentes del mundo intelectual, cuya obra es su instrumento de trabajo.

El reconocimiento de ese espíritu de trabajo le ha llegado hace unos meses de la mano del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), quien, con su alta calificación, le ha situado en una de las mejores posiciones dentro de su listado de valoración de editoriales ie-CSIC, lo cual pone de manifiesto su relevancia como vehículo de difusión de la producción científica de los investigadores.

Sin embargo, hoy es día 8 de marzo, día internacional de la mujer, y el equipo de la Editorial CEF es sensible al reclamo social que esta celebración demanda, por lo que quiere ponerse en primera fila haciendo gala de la brillante aportación de algunas mujeres cuyas obras se han publicado en el último año, y que son perfectos exponentes de un trabajo impecable.

Es el caso de los siguientes artículos, que se presentan en abierto:

Y también el de los libros de las siguientes autoras:

Todos los hombres y mujeres que forman los equipos de Documentación, Edición, Informática, Reprografía, Almacén y Postventa de la Editorial Centro de Estudios Financieros celebran el Día internacional de la mujer 2019 y, a ese fin, han participado en la presentación de esta noticia.

Galería de imágenes

Día Internacional de la Mujer Departamento Almacén Departamento Corrección Departamento Documentación Oposiciones Departamento Documentación Departamento Informática Departamento Maquetación Departamento NormaCEF Departamento Post-Venta