Conócenos

Tu formación, garantía de futuro

Arturo de las Heras
Arturo de las Heras García

El objetivo prioritario con el que el Grupo Educativo CEF.- UDIMA afronta cada nuevo semestre es el de favorecer que nuestros alumnos logren sus objetivos. Es ese mismo espíritu y misión que nos ha permitido celebrar 43 años de formación en el CEF.- Centro de Estudios Financieros y más de 12 en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

En esta tarea está comprometida toda la organización académica que presido, con la misma ilusión que guio en 1977 a mi padre, Roque, cuando, junto a un muy reducido grupo de profesores, se embarcó en la preparación de nuestro primer grupo de opositores.

Esta página web, que recopila las actividades formativas del CEF.-, se convierte en un repositorio de sueños por cumplir, los de nuestros alumnos que aspiran a incorporarse por primera vez al mercado laboral o a mejorar su actual posición laboral.

En 2019, la oferta de empleo público se presentó generosa en el número de plazas. En la tarea de conseguir que los alumnos cumplan su sueño de ganar una plaza en la Administración del Estado están firmemente volcados nuestros expertos preparadores, quienes los ayudan a diseñar su estrategia para alcanzar el éxito. No en vano, la mayor parte de las plazas de más de 30 cuerpos y escalas son ganadas año tras año por nuestros alumnos.

En paralelo, nuestra Universidad UDIMA imparte títulos de grado, másteres y doctorado en la modalidad online, con un modelo pedagógico propio centrado en el alumno. En la tarea de acercar la formación al alumno, contamos con cualificados docentes, un uso de herramientas tecnológicas amigables, que permiten aprender de forma práctica y divertida, y unos materiales propios totalmente adaptados a esta modalidad de estudio a distancia.

Además, nuestra Editorial Estudios Financieros se ocupa de publicar los temarios de las oposiciones, la mayor parte de los manuales de estudio de los cursos, másteres y grados, y varias revistas científicas. Esta producción académica nos dota de un fondo editorial técnico orientado a la práctica compuesto por más de 300 obras de todo tipo de materias. En 2018, nuestra editorial obtuvo la calificación más elevada en el listado de valoración de editoriales del CSIC.

Este es el marco que ofrecemos, sustentado sobre el compromiso de una organización académica que explica su evolución en el éxito de sus alumnos.

Porque nuestra formación debe ser garantía de futuro, y con la ayuda del Departamento de Bolsa de Trabajo y Emprendedores y la colaboración de los centenares de empresas que confían en nosotros, conseguiremos el objetivo de pleno empleo de nuestros alumnos.

Con la firme convicción de la utilidad y necesidad de las acciones de aprendizaje que planteamos, renovamos nuestra oferta formativa, siempre adaptada a las nuevas necesidades laborales. Ejemplo de ello son los nuevos cursos de Especialización en Derecho Deportivo; Superior en Big Data y Data Science para la Dirección de Empresas y el Marketing; Implantación de Ciberseguridad; SEO y SEM: Marketing en Buscadores; People Analytics (Big Data aplicado a Recursos Humanos), o Fiscalidad de la Economía Digital, entre otros.

Gracias por confiar en nosotros. Esperamos seguir compartiendo tu desarrollo profesional ayudándote a cumplir tus sueños.

ARTURO DE LAS HERAS GARCÍA
Presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA