El Consejo General de Graduados Sociales estrecha vínculos con el Grupo Educativo CEF.- UDIMA

Lun, 22/01/2024

El CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, han firmado con el Consejo General de Graduados Sociales de España un Convenio de Colaboración que beneficiará al colectivo de graduados sociales en el ámbito formativo.

Redacción CEF.- Media

En virtud de este acuerdo, los colegiados, así como sus familiares de primer grado, dispondrán de descuentos en la oferta formativa del CEF.- y de la UDIMA, mientras que ambas instituciones educativas podrán utilizar los servicios legales del Consejo General.  

En concreto, el Convenio estipula que los graduados sociales colegiados obtendrán un 10% de descuento en la realización de cualquier grado y curso de postgrado (máster, curso superior, curso monográfico o seminario) impartido por el CEF.- y la UDIMA.

Prácticas para estudiantes

Además, los estudiantes del CEF.- y de la UDIMA tendrán la posibilidad de realizar prácticas en los distintos despachos de graduados sociales del territorio nacional, incluido el Consejo General.

Este acuerdo ha sido suscrito en la sede del Consejo General por el presidente del Consejo General, Joaquín Merchán Bermejo y el presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Arturo de las Heras García. Asistió, así mismo, el director de Formación de Empresas del grupo educativo, Álvaro Porta.

 

Galería de imágenes