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Curso sobre Estrategias en Instagram

 
Este curso es formación bonificable

Presentación y Objetivos

Las redes sociales son uno de los canales más importantes que utilizan los profesionales y las empresas, actualmente, para comunicarse con sus potenciales clientes.

En concreto, Instagram se postula como una de las redes referentes en las que el branding cobra un peso estratégico muy importante. Su elevado crecimiento en usuarios la convierten en un canal con un elevado número de interacciones con los seguidores de una marca.

Pero estar en las redes sociales no tiene sentido si no se hace bajo la existencia de una estrategia basada en la consecución de unos objetivos profesionales concretos. Su rápida actualización en su usabilidad y los tres grandes medios de comunicación que propone (Feed, Stories y Stories fijadas, canal IGTV) obligan a empresas y marcas a trazar un plan de actuación concreto.

Este curso está diseñado para que traces una estrategia óptima en Instagram que refuerce los objetivos empresariales y profesionales.

Objetivos generales

El objetivo de este curso es proporcionar a los alumnos los secretos de combinar, estratégicamente, los tres pilares de Instagram y que se enfoquen en la consecución de objetivos.

  • Potenciar el branding y generar interacciones.
  • Utilizar la página de empresa como punto de conexión con clientes.
  • Aportar valor a través de los contenidos digitales.
  • Aprender con casos de éxito.

Competencias

Estos objetivos se consiguen a través de:

  • ¿Qué objetivos se pueden conseguir en Instagram?
  • ¿Qué publicar en el Feed?
  • ¿Qué publicar en las Stories y cuándo fijarlas?
  • ¿Cómo ayuda en tu estrategia el canal de IGTV?
  • ¿Cómo hacer un estudio de hashtags?
  • El calendario de publicaciones como un gran pilar de la estrategia en Instagram.
  • Herramientas digitales que facilitan la implementación de la estrategia.
  • Analítica digital.

Dirigido a:

  • Directores de marketing
  • Responsables de comunicación digital
  • Responsables comerciales
  • Comerciales
  • Recruiters 2.0

Las redes sociales son uno de los canales más importantes que utilizan los profesionales y las empresas, actualmente, para comunicarse con sus potenciales clientes.

En concreto, Instagram se postula como una de las redes referentes en las que el branding cobra un peso estratégico muy importante. Su elevado crecimiento en usuarios la convierten en un canal con un elevado número de interacciones con los seguidores de una marca.

Pero estar en las redes sociales no tiene sentido si no se hace bajo la existencia de una estrategia basada en la consecución de unos objetivos profesionales concretos. Su rápida actualización en su usabilidad y los tres grandes medios de comunicación que propone (Feed, Stories y Stories fijadas, canal IGTV) obligan a empresas y marcas a trazar un plan de actuación concreto.

Este curso está diseñado para que traces una estrategia óptima en Instagram que refuerce los objetivos empresariales y profesionales.

Objetivos generales

El objetivo de este curso es proporcionar a los alumnos los secretos de combinar, estratégicamente, los tres pilares de Instagram y que se enfoquen en la consecución de objetivos.

  • Potenciar el branding y generar interacciones.
  • Utilizar la página de empresa como punto de conexión con clientes.
  • Aportar valor a través de los contenidos digitales.
  • Aprender con casos de éxito.

Competencias

Estos objetivos se consiguen a través de:

  • ¿Qué objetivos se pueden conseguir en Instagram?
  • ¿Qué publicar en el Feed?
  • ¿Qué publicar en las Stories y cuándo fijarlas?
  • ¿Cómo ayuda en tu estrategia el canal de IGTV?
  • ¿Cómo hacer un estudio de hashtags?
  • El calendario de publicaciones como un gran pilar de la estrategia en Instagram.
  • Herramientas digitales que facilitan la implementación de la estrategia.
  • Analítica digital.

Dirigido a:

  • Directores de marketing
  • Responsables de comunicación digital
  • Responsables comerciales
  • Comerciales
  • Recruiters 2.0
  • Programa

    1. ¿Dos estrategias para la misma red social? Fundamentos

    • En realidad son 2 en 1: Stories + Feed

      ¿O son 3? Hablemos del valor que aporta IGTV

    2. Integrar Instagram en negocios para empresas

    • Veremos el gran potencial que Instagram tiene para trabajar el branding de las empresas, también las B2B

    3. Tips prácticos para cada una de las líneas de acción de Instagram

    • Feed
    • Stories y Stories fijadas
    • IGTV

    4. Herramientas que te ayudan a implementar tu estrategia y viralizar tus contenidos

    • Instagram es una red social con una API que no ayuda a utilizar las herramientas digitales. Sin embargo, la red social es consciente de la necesidad de tenerlas para ayudar a la programación de los contenidos
    • Veremos cuáles son las plataformas oficiales que trabajan con Instagram y resaltaremos alguna con la que tienes que ir con cuidado para no sufrir un baneo de tu perfil

    5. Mide tus resultados

    • Si no medimos, no sabemos si la estrategia digital que implementamos tiene éxito o no. Como, seguramente, no te gusta perder el tiempo, queremos enseñarte a crear objetivos, diseñar sus KPI y que puedas analizar en detalle o automatizando los resultados que has conseguido en las redes sociales

    Profesorado

    • Sonia Duro.
  • Metodología y Materiales

    Telepresencial

    Estos meses de mayo, junio y julio nuestros cursos se imparten bajo la metodología telepresencial, o lo que es lo mismo, mediante clases en streaming en directo emitidas por profesores del CEF.-

    SOBRE LA METODOLOGÍA:

    • Clases en streaming en directo. En estas clases el profesor interactúa con el estudiante como si de una clase presencial se tratase, podrás preguntar dudas y participar en clase sin ningún problema.
    • Tu aula ahora es virtual. Al iniciar el curso, recibirás unas claves de acceso a nuestro Campus Virtual. Aquí tendrás a tu disposición todos los materiales del curso en PDF, sesiones explicativas, un chat o foros donde interactuar con profesores y compañeros o las actividades que realices a lo largo del curso.
    • Equipo docente especializado. Todo el profesorado del CEF.- está familiarizado y especializado en materia de formación online, ya que fuimos pioneros en esta modalidad educativa y hemos ido evolucionando nuestra metodología con el paso de los años.
  • Precio y calendario

    Calendario telepresencial

    Sede Fecha de inicio Horario Fecha de fin Duración
    Telepresencial 29 de junio de 2020 Lunes, martes, miércoles y jueves, de 19 a 21 h 2 de julio de 2020 8 horas lectivas

    Precios

    Tarifas vigentes para el curso 2020-21.

    15% de descuento para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos ACEF.- UDIMA*

    Modalidades Pago único
    Telepresencial 140 €

    Forma de Pago

    Pago único: Se abonará en un solo plazo por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula.

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