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Curso sobre Estrategias en TikTok

 
Este curso es formación bonificable

Presentación y Objetivos

TikTok empezó siendo una red social dirigida a adolescentes, que encontraban en ella su punto de encuentro, y cuyo germen fue la mítica Musical.ly. Pero, actualmente, el recorrido de esta red va mucho más allá y ya encontramos perfiles personales adultos y con motivaciones creativas que saben que van a poder hacer llegar a millones de usuarios de todo el mundo.

La presencia de las marcas en esta red social de moda es casi obligada porque, primero, la publicidad es mucho más barata aquí, y segundo, porque es un gran lugar en el que empezar a fidelizar a esos compradores que ya tienen poder adquisitivo o lo van a tener en breve.

De cualquier modo, TikTok es tener una visión de la vida positiva y optimista.

¿Dudas de si está aquí tu cliente ideal? Lo que está claro es que, si no planteas en ella una estrategia, quizá pierdas la oportunidad de ser una de las empresas destacadas. Es posible que mañana llegues tarde porque tu competencia te haya tomado la delantera.

¿Te atreves a implementar una estrategia en TikTok?

Dirigido a

  • Directores de marketing
  • Responsables de comunicación digital
  • Responsables comerciales
  • Directivos cuyo público consumidor está por debajo de los 30 años.

TikTok empezó siendo una red social dirigida a adolescentes, que encontraban en ella su punto de encuentro, y cuyo germen fue la mítica Musical.ly. Pero, actualmente, el recorrido de esta red va mucho más allá y ya encontramos perfiles personales adultos y con motivaciones creativas que saben que van a poder hacer llegar a millones de usuarios de todo el mundo.

La presencia de las marcas en esta red social de moda es casi obligada porque, primero, la publicidad es mucho más barata aquí, y segundo, porque es un gran lugar en el que empezar a fidelizar a esos compradores que ya tienen poder adquisitivo o lo van a tener en breve.

De cualquier modo, TikTok es tener una visión de la vida positiva y optimista.

¿Dudas de si está aquí tu cliente ideal? Lo que está claro es que, si no planteas en ella una estrategia, quizá pierdas la oportunidad de ser una de las empresas destacadas. Es posible que mañana llegues tarde porque tu competencia te haya tomado la delantera.

¿Te atreves a implementar una estrategia en TikTok?

Dirigido a

  • Directores de marketing
  • Responsables de comunicación digital
  • Responsables comerciales
  • Directivos cuyo público consumidor está por debajo de los 30 años.
  • Programa

    1. Qué es TikTok y en qué se diferencia de otras redes sociales

    • Podemos decir que a los usuarios de las redes sociales nos encanta probar cosas nuevas, pero ¿TikTok ha llegado para quedarse o será algo efímero?
    • Analizamos este aspecto, aunque, si fuera efímero, ¿vas a desaprovechar la oportunidad de monetizar tu negocio ahora?
    • Recuerda que, a veces, lo importante es estar en el lugar adecuado en el momento preciso.

    2. Define tu identidad de marca personal o empresarial y sácala partido

    • En TikTok es especialmente importante definir bien la imagen que quieres transmitir para atraer a esos usuarios que te interesan para cumplir tus objetivos empresariales. Veremos los puntos que tienes que tener en cuenta para exprimir tu perfil al máximo.

    3. Crea una estrategia para TikTok

    • En este bloque nos detenemos a poner criterio a las acciones desarrolladas, como cuál es el mejor contenido para publicar. En definitiva, abordamos qué hacer para atraer al mayor número de usuarios a tu perfil.
    • También veremos la conveniencia de hacer publicidad en esta red social.

    4. Mide tus resultados

    • Si no medimos, no sabemos si la estrategia digital que implementamos está teniendo éxito o no. Como, seguramente, no te gusta perder el tiempo, queremos enseñarte a crear objetivos, diseñar sus KPI y que puedas analizar en detalle o automatizando los resultados que has conseguido en las redes sociales.

    Profesorado

    • Sonia Duro.
  • Metodología y Materiales

    Telepresencial

    Estos meses de mayo, junio y julio nuestros cursos se imparten bajo la metodología telepresencial, o lo que es lo mismo, mediante clases en streaming en directo emitidas por profesores del CEF.-

    SOBRE LA METODOLOGÍA:

    • Clases en streaming en directo. En estas clases el profesor interactúa con el estudiante como si de una clase presencial se tratase, podrás preguntar dudas y participar en clase sin ningún problema.
    • Tu aula ahora es virtual. Al iniciar el curso, recibirás unas claves de acceso a nuestro Campus Virtual. Aquí tendrás a tu disposición todos los materiales del curso en PDF, sesiones explicativas, un chat o foros donde interactuar con profesores y compañeros o las actividades que realices a lo largo del curso.
    • Equipo docente especializado. Todo el profesorado del CEF.- está familiarizado y especializado en materia de formación online, ya que fuimos pioneros en esta modalidad educativa y hemos ido evolucionando nuestra metodología con el paso de los años.
  • Precio y calendario

    Calendario telepresencial

    Sede Fecha de inicio Horario Fecha de fin Duración
    Telepresencial 5 de julio de 2020 Lunes, martes y miércoles, de 19 a 21 h 7 de julio de 2020 6 horas lectivas

    Precios

    Tarifas vigentes para el curso 2020-21.

    15% de descuento para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos ACEF.- UDIMA*

    Modalidades Pago único
    Telepresencial 100 €

    Forma de Pago

    Pago único: Se abonará en un solo plazo por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula.

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