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Curso sobre Linkedin de Alto Rendimiento para Empresas

 
Este curso es formación bonificable

Presentación y Objetivos

¿Estas en Linkedin y tienes la sensación de que no le sacas partido?

¿Tienes una estrategia definida?

¿Aprovechas tu red de contactos para cerrar ventas?

¿Tienes claro tus objetivos?

¿Conoces el Social Selling?

La era digital y esta crisis del COVID-19 ha producido un conjunto de cambios y necesidades en el mercado que implican adquirir e implementar nuevas estrategias para potenciar nuestra marca personal y conseguir generar negocio.

Linkedin es tu mayor aliado para conectar con todos los profesionales y generar nuevas oportunidades.

Este curso es totalmente práctico, con los aprendizajes claves y directos al grano.

Al finalizar este curso descubrirás como potenciar tu negocio y tu marca profesional.

Objetivos generales

El objetivo del programa consiste en dar a conocer el alcance de Linkedin, diseñando tu mejor estrategia, optimizar tu presencia y la de tu empresa, tu plan de acción, aprender a comunicar y a conseguir generar negocio con el Social Selling y con técnicas proactivas para conseguir nuevos clientes proporcionando al alumno los conocimientos y herramientas necesarias.

Dirigido a:

Empresas, pymes, RR. HH. y equipos comerciales.

Competencias

  1. Construir tu marca personal y que conseguirás.
  2. Diseño de tu estrategia de marketing en Linkedin.
  3. Elaborar y mejorar tu perfil de Linkedin.
  4. Funcionalidades del perfil de Linkedin y usar esta plataforma.
  5. Transmitir tu valor como profesional.
  6. ¿Cómo estar al tanto de las novedades de tu sector?
  7. Optimizar y elaborar tu página de empresa.
  8. Mide tus resultados, KPIs y herramientas de pago.
  9. Visibilidad y posicionamiento.
  10. Marketing de contenidos.
  11. Herramientas gratuitas que te ayudarán a implementar tu metodología de trabajo en redes sociales.
  12. Crear y ampliar tu red de contactos.
  13. Estrategias de venta proactiva en Linkedin y herramientas de Growth Hacking.
  14. Herramientas de Linkedin de pago.
  15. Social Selling para vender más en redes sociales.
  16. Campañas de pago, Linkedin ADS.

¿Estas en Linkedin y tienes la sensación de que no le sacas partido?

¿Tienes una estrategia definida?

¿Aprovechas tu red de contactos para cerrar ventas?

¿Tienes claro tus objetivos?

¿Conoces el Social Selling?

La era digital y esta crisis del COVID-19 ha producido un conjunto de cambios y necesidades en el mercado que implican adquirir e implementar nuevas estrategias para potenciar nuestra marca personal y conseguir generar negocio.

Linkedin es tu mayor aliado para conectar con todos los profesionales y generar nuevas oportunidades.

Este curso es totalmente práctico, con los aprendizajes claves y directos al grano.

Al finalizar este curso descubrirás como potenciar tu negocio y tu marca profesional.

Objetivos generales

El objetivo del programa consiste en dar a conocer el alcance de Linkedin, diseñando tu mejor estrategia, optimizar tu presencia y la de tu empresa, tu plan de acción, aprender a comunicar y a conseguir generar negocio con el Social Selling y con técnicas proactivas para conseguir nuevos clientes proporcionando al alumno los conocimientos y herramientas necesarias.

Dirigido a:

Empresas, pymes, RR. HH. y equipos comerciales.

Competencias

  1. Construir tu marca personal y que conseguirás.
  2. Diseño de tu estrategia de marketing en Linkedin.
  3. Elaborar y mejorar tu perfil de Linkedin.
  4. Funcionalidades del perfil de Linkedin y usar esta plataforma.
  5. Transmitir tu valor como profesional.
  6. ¿Cómo estar al tanto de las novedades de tu sector?
  7. Optimizar y elaborar tu página de empresa.
  8. Mide tus resultados, KPIs y herramientas de pago.
  9. Visibilidad y posicionamiento.
  10. Marketing de contenidos.
  11. Herramientas gratuitas que te ayudarán a implementar tu metodología de trabajo en redes sociales.
  12. Crear y ampliar tu red de contactos.
  13. Estrategias de venta proactiva en Linkedin y herramientas de Growth Hacking.
  14. Herramientas de Linkedin de pago.
  15. Social Selling para vender más en redes sociales.
  16. Campañas de pago, Linkedin ADS.
  • Programa

    MÓDULO 1

    1.¿Qué es la marca personal y que conseguirás?

    • ¿Qué es la marca personal?
    • ¿Cómo construir y trabajar tu marca personal?
    • Las diferentes redes sociales
    • ¿Por qué Linkedin?
    • Que conseguirás con Linkedin

    2. Definir tu estrategia orientada a conseguir tus objetivos

    • Reflexión y autoconocimiento
    • Cómo transmitir tu valor como profesional
    • Estrategias de marketing basadas en las personas
    • Tu objetivo
    • Propuesta de valor
    • Cómo diferenciarnos
    • ¿A quién nos dirigimos?

    3. Elaborar un perfil 10 en Linkedin

    • Tu foto de perfil
    • Diseño de fondo de portada
    • Estudio de palabras claves
    • El Titular
    • Redactar tu Acerca de
    • Experiencia, educación, aptitudes y recomendaciones

    MÓDULO 2

    4. Funcionalidades del perfil de Linkedin y usar esta plataforma

    • Personalizar tu URL
    • Añadir el perfil en otro idioma
    • Ajustes y configuración
    • Aprender a utilizar esta plataforma

    5. La importancia de transmitir tu valor como profesional

    • Cómo posicionarte como un experto en tu sector
    • Eres lo que comunicas
    • Cómo convertirte en un referente para tu audiencia

    6. ¿Cómo estar al tanto de las novedades de tu sector?

    • Personalizar tu feed en Linkedin
    • ¿A quién seguir?
    • Los # Hashtag
    • Los grupos

    MÓDULO 3

    7. Optimizar y elaborar tu página de empresa en Linkedin

    • Diseño de fondo de página
    • Estudio de palabras claves
    • Redactar tu descripción, propuesta de valor, slogan, especialidades y servicios
    • Cómo incrementar tus seguidores
    • Crear subproductos

    8. Mide tus resultados, analíticas y KPIs

    • Analíticas página de empresa del propio Linkedin
    • Métricas perfiles personales del propio Linkedin
    • Herramientas de pago

    9. Cómo conseguir visibilidad y posicionamiento

    • Cómo ser activos en esta red social
    • Qué compartir con tu audiencia
    • ¿Cómo funciona el algoritmo de Linkedin?

    MODULO 4

    10. Marketing de contenidos

    • ¿De que puedo hablarles y de que no?
    • ¿Qué tipos de contenidos le interesa a mi audiencia?
    • Tipos de formatos
    • Definir tu estrategia de Social Media
    • Plan de acción
    • Planificación de contenidos
    • Técnicas de Copywriting

    11. Herramientas gratuitas que te ayudarán a implementar tu metodología de trabajo

    • Medición de resultados en Linkedin, Social Selling Index SSI
    • Cómo elaborar tus diseños para las redes sociales con CANVA
    • Herramientas para programar tus contenidos
    • Otras herramientas divertidas que se facilitarán para que podáis probarlas

    MÓDULO 5

    12. Crear y ampliar tu red de contactos

    • Cómo buscar personas y empresas
    • Segmentar y filtrar
    • Definir a tu público objetivo
    • ¿Cómo vamos a conectar con el?

    13. Estrategias de venta para conseguir clientes de forma proactiva

    • Nuevas técnicas de venta
    • Como convertirte en un vendedor digital
    • Elaborar los mensajes adecuados
    • Plantillas con los diferentes tipos de mensajes
    • Herramientas de Growth Hacking para automatizar en Linkedin

    14. Herramientas de Linkedin de pago

    • Ventajas y diferencias entre las herramientas de pago que ofrece Linkedin
    • ¿Necesito contratar alguna? ¿Qué herramienta me interesa?
    • Linkedin Premium
    • Sales Navigator
    • PointDrive

    MODULO 6

    15. Definir tu estrategia de SOCIAL SELLING para vender más en las redes sociales

    • ¿Qué es el Social Selling?
    • Cómo atraer y persuadir a tu público objetivo
    • Humaniza tu marca
    • Potencia tu marca personal
    • Comunícate con tu cliente
    • No vendas directamente
    • Involucra a tus empleados en la estrategia de comunicación de la empresa
    • Generar credibilidad y confianza
    • Definir tu estrategia
    • Establecer tu plan de acción

    16. Campañas de pago, Linkedin ADS

    • Cómo podemos segmentar
    • Promocionar contenidos
    • Mensajes InMail
    • Anuncios de texto, video, carrusel
    • Dynamic Ads

    Profesorado

    • Dña. Berta Mateos Romero. Fundadora de Impacta con Linkedin. Profesora del CEF.-
  • Metodología y Materiales

    Telepresencial

    Estos meses de mayo, junio y julio nuestros cursos se imparten bajo la metodología telepresencial, o lo que es lo mismo, mediante clases en streaming en directo emitidas por profesores del CEF.-

    SOBRE LA METODOLOGÍA:

    • Clases en streaming en directo. En estas clases el profesor interactúa con el estudiante como si de una clase presencial se tratase, podrás preguntar dudas y participar en clase sin ningún problema.
    • Tu aula ahora es virtual. Al iniciar el curso, recibirás unas claves de acceso a nuestro Campus Virtual. Aquí tendrás a tu disposición todos los materiales del curso en PDF, sesiones explicativas, un chat o foros donde interactuar con profesores y compañeros o las actividades que realices a lo largo del curso.
    • Equipo docente especializado. Todo el profesorado del CEF.- está familiarizado y especializado en materia de formación online, ya que fuimos pioneros en esta modalidad educativa y hemos ido evolucionando nuestra metodología con el paso de los años.
  • Precio y calendario

    Calendario telepresencial

    Sede Fecha de inicio Horario Fecha de fin Duración
    Telepresencial 2 de junio de 2020 Martes y jueves, de 19 a 21 h 18 de junio de 2020 12 horas lectivas

    Precios

    Tarifas vigentes para el curso 2020-21.

    15% de descuento para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos ACEF.- UDIMA*

    Modalidades Pago único Pago fraccionado
    Telepresencial 195 € 200 € en 2 plazos de 100 €

    Formas de pago

    Pago único: Se abonará en un solo plazo por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula.

    Pago fraccionado: Por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula. El desglose del pago fraccionado es el siguiente:

    Calendario de Plazos

    • Primer pago, en los cinco días hábiles siguientes de la realización de la matrícula.
    • Segundo pago al inicio del curso.
    • Tercer pago y siguientes, en los cinco primeros días de cada mes correspondiente.

    La forma de pago de honorarios de los alumnos extranjeros tiene su propio procedimiento que puede consultar en el Departamento de Relaciones Internacionales.

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