
Solicita Información
- Barcelona
- Madrid
- Valencia
- On line
- Telepresencia
Curso sobre la Prorrata General, Especial y la Regularización de Bienes de Inversión en el IVA
Descuento especial. ¡Infórmate ahora! Plazas limitadas
Más información aquí sobre cada una de nuestras modalidades: presencial, online y telepresencial.
Presentación y Objetivos
Uno de los problemas clásicos en la gestión y liquidación del IVA es el derivado de la regla de la prorrata, en sus diversas variantes. En este curso pretendemos adentrarnos en toda su problemática y sistematizar los problemas y correcta aplicación de la misma.
Uno de los problemas clásicos en la gestión y liquidación del IVA es el derivado de la regla de la prorrata, en sus diversas variantes. En este curso pretendemos adentrarnos en toda su problemática y sistematizar los problemas y correcta aplicación de la misma.
-
Programa
- Concepto de prorrata general
- Cálculo de la prorrata general
- Casos prácticos
- Concepto de prorrata especial
- Cálculo de la prorrata especial
- Casos prácticos
- Concepto de bienes de inversión
- Regularización anual de bienes de inversión
- Regularización definitiva de bienes de inversión
- Casos prácticos
-
Metodología y Materiales
Telepresencial
- Clases en streaming en directo. En estas clases el profesor interactúa con el alumno como si de una clase presencial se tratase, pudiendo preguntar dudas y participar en clase.
- El aula ahora es virtual. Al iniciar el curso, el alumno recibirá unas claves de acceso a nuestro Campus Virtual. Aquí tendrá a su disposición todos los materiales del curso en PDF, sesiones explicativas, un chat o foros donde interactuar con profesores y compañeros o las actividades que realice a lo largo del curso.
- Equipo docente especializado. Todo el profesorado del CEF.- está familiarizado y especializado en materia de formación online, ya que fuimos pioneros en esta modalidad educativa y hemos ido evolucionando nuestra metodología con el paso de los años.
-
Precio y calendario
Calendario telepresencial
Sede Fecha de inicio Horario Fecha de fin Duración Telepresencial 26 de octubre de 2023 Jueves, de 19 a 21 h
(no lectivos: 9 nov.)30 de noviembre de 2023 10 horas lectivas Precios
Tarifas vigentes para el curso 2023-24.
15% de descuento para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos ACEF.- UDIMA*
Modalidades Pago único Telepresencial 230 € Forma de Pago
Pago único. Se abonará en un solo plazo por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula.
-
Profesorado
Antonio Longás Lafuente.Antonio Longás es licenciado en Derecho e Inspector de Hacienda. En el máster de tributación del CEF imparte la asignatura del Impuesto sobre el Valor Añadido. Además, se desarrolla también docentemente en materias relacionadas con los procedimientos tributarios, como los procedimientos de revisión en vía administrativa.