Solicita Información

Elija una provincia en caso de que su país sea España.
  • Barcelona
  • Madrid
  • Valencia
  • On line

Curso de Redes Sociales (Community Manager)

 
Este curso es formación bonificable

Presentación y Objetivos

Definir e implementar estrategias de comunicación a través de las Redes Sociales como recurso de Marketing.

La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento del nuevo medio de comunicación: Las Redes Sociales. Conocer a fondo todas las estrategias, aprovechar todo su potencial y segmentar para llegar a los públicos objetivos, es sin duda el reto de todas las empresas en la actualidad. Gracias a las RRSS las empresas pueden conseguir información de primera sobre sus clientes, pudiendo interactuar directamente con ellos.

Los objetivos del programa monográfico consisten en conocer el nuevo alcance de las Redes Sociales, identificar y estudiar las estrategias, su implementación y sus casos de éxito.

Dirigido a

Profesionales y directivos que deseen ampliar sus conocimientos sobre las nuevas tendencias de las RRSS. En general a todas aquellas personas que quieran conocer las posibilidades de este nuevo medio.

Definir e implementar estrategias de comunicación a través de las Redes Sociales como recurso de Marketing.

La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento del nuevo medio de comunicación: Las Redes Sociales. Conocer a fondo todas las estrategias, aprovechar todo su potencial y segmentar para llegar a los públicos objetivos, es sin duda el reto de todas las empresas en la actualidad. Gracias a las RRSS las empresas pueden conseguir información de primera sobre sus clientes, pudiendo interactuar directamente con ellos.

Los objetivos del programa monográfico consisten en conocer el nuevo alcance de las Redes Sociales, identificar y estudiar las estrategias, su implementación y sus casos de éxito.

Dirigido a

Profesionales y directivos que deseen ampliar sus conocimientos sobre las nuevas tendencias de las RRSS. En general a todas aquellas personas que quieran conocer las posibilidades de este nuevo medio.

  • Programa
    • Introducción y tipologías de redes sociales.
    • La figura del community manager y las redes sociales en la estructura de la empresa.
    • Plan estratégico de redes sociales.
    • Facebook.
    • Twitter.
    • Linkedin. Gestión y estrategia del perfil personal. Páginas de empresa.
    • YouTube.
    • Instagram y Pinterest.
    • Otras redes sociales.
    • Herramientas para el community manager. Programación y monitorización de contenidos.
  • Metodología y Materiales

    Telepresencial

    Estos meses de mayo, junio y julio nuestros cursos se imparten bajo la metodología telepresencial, o lo que es lo mismo, mediante clases en streaming en directo emitidas por profesores del CEF.-

    SOBRE LA METODOLOGÍA:

    • Clases en streaming en directo. En estas clases el profesor interactúa con el estudiante como si de una clase presencial se tratase, podrás preguntar dudas y participar en clase sin ningún problema.
    • Tu aula ahora es virtual. Al iniciar el curso, recibirás unas claves de acceso a nuestro Campus Virtual. Aquí tendrás a tu disposición todos los materiales del curso en PDF, sesiones explicativas, un chat o foros donde interactuar con profesores y compañeros o las actividades que realices a lo largo del curso.
    • Equipo docente especializado. Todo el profesorado del CEF.- está familiarizado y especializado en materia de formación online, ya que fuimos pioneros en esta modalidad educativa y hemos ido evolucionando nuestra metodología con el paso de los años.
  • Precio y calendario

    Calendario telepresencial

    Sede Fecha de inicio Horario Fecha de fin Duración
    Telepresencial 29 de mayo de 2020 Lunes, miércoles y viernes, de 19 a 21 h 12 de junio de 2020 14 horas lectivas

    Precios

    Tarifas vigentes para el curso 2020-21.

    15% de descuento para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos ACEF.- UDIMA*

    Modalidades Pago único Pago fraccionado
    Telepresencial 250 € 256 € en 2 plazos de 128 €

    Formas de pago

    Pago único: Se abonará en un solo plazo por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula.

    Pago fraccionado: Por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula. El desglose del pago fraccionado es el siguiente:

    Calendario de Plazos

    • Primer pago, en los cinco días hábiles siguientes de la realización de la matrícula.
    • Segundo pago al inicio del curso.
    • Tercer pago y siguientes, en los cinco primeros días de cada mes correspondiente.

    La forma de pago de honorarios de los alumnos extranjeros tiene su propio procedimiento que puede consultar en el Departamento de Relaciones Internacionales.

Te puede interesar ...

  • Solicita Información
    Elija una provincia en caso de que su país sea España.