El CEF.- ofrece 14 Cursos Gratuitos

Lun, 12/06/2023

El CEF.- Centro de Estudios Financieros ha dispuesto, un año más, un total de 14 Cursos Gratuitos en materias tan competentes y transversales como contabilidad y finanzas, excel, big data, laboral, recursos humanos, marketing y tributación. 

Redacción CEF.- Media

El plazo de inscripción de estas formaciones gratuitas finalizará el 30 de junio, si bien hay algún curso que arrancó el lunes 12 de junio. Por esa razón, los interesados deberán observar en este enlace el curso en el que deseen matricularse y comprobar las fechas de inicio y finalización del mismo. Es importante tener en cuenta que la inscripción está limitada a un curso gratuito por persona.

Por temáticas, en el área de Contabilidad y Finanzas se ofertan el Curso sobre Cómo Conocer la Situación de Liquidez de una Empresa, el Curso de Finanzas Personales, el Curso Práctico de Elaboración de Presupuestos y el Curso de Introducción a la Contabilidad.

En Dirección y Administración de Empresas las formaciones gratuitas ofertadas son dos: el Curso de Introducción al Big Data para PYMES y el Curso de Introducción a la Inteligencia Artificial con ChatGPT, MidJourney y Stable Diffusion.      

En el área de Laboral y Recursos Humanos tres son los cursos gratuitos diseñados: el Curso sobre cómo Atraer y Fidelizar Talento con Inteligencia Emocional, el Curso sobre Contratos Laborales y el Curso sobre Modificaciones Sustanciales de las Condiciones de Trabajo.     

En Marketing, el Curso de Marketing Digital para Profesionales y el Curso de Power Automate, mientras que en Tributación se impartirá el Curso de Introducción a los Impuestos, el Curso para Operar en la Web de la Agencia Tributaria y el Curso de Introducción a la Fiscalidad Internacional.