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Curso Monográfico sobre Técnicas de Venta (habilidades del vendedor)

Descuento especial por matrícula anticipada. ¡Infórmate ahora!

Más información aquí sobre cada una de nuestras modalidades: presencial, online y telepresencial.

Presentación y Objetivos

Conocer y practicar las técnicas de venta personal.

Conocer y practicar las principales habilidades que debe poseer un vendedor (comunicación interpersonal, trabajo en equipo, negociación, etc).

Conocer y practicar la metodología y características de las ventas de servicios de alta inversión (consultoría, asesoría, productos financieros, sistemas de gestión soportados por tecnologías de la información, etc). Método SPIN.

Dirigido a

El curso va dirigido a un amplio colectivo de personas que precisan las técnicas fundamentales de ventas y los principios básicos de la dirección de equipos comerciales y gestión de clientes (profesionales, estudiantes,...) En general a todas aquellas personas que tienen trato con el cliente y puedan influir en sus decisiones.

Conocer y practicar las técnicas de venta personal.

Conocer y practicar las principales habilidades que debe poseer un vendedor (comunicación interpersonal, trabajo en equipo, negociación, etc).

Conocer y practicar la metodología y características de las ventas de servicios de alta inversión (consultoría, asesoría, productos financieros, sistemas de gestión soportados por tecnologías de la información, etc). Método SPIN.

Dirigido a

El curso va dirigido a un amplio colectivo de personas que precisan las técnicas fundamentales de ventas y los principios básicos de la dirección de equipos comerciales y gestión de clientes (profesionales, estudiantes,...) En general a todas aquellas personas que tienen trato con el cliente y puedan influir en sus decisiones.

  • Programa

    [4 créditos]

    1. El Cliente. Motivos de compra.
    2. Perfil y funciones del vendedor.
    3. Comunicación en ventas.
    4. Técnicas de negociación.
    5. Fases de la venta.
    6. Tratamiento de objeciones.
    7. Cierre de las ventas.
    8. Acuerdos comerciales y contratos.
    9. Servicio post-venta.
    10. Venta de Servicios.
    11. Principios básicos para la gestión de Clientes.
    12. El Manual de Ventas.
  • Metodología y Materiales

    Presencial

    Curso eminentemente práctico. No tanto se escuchan, sino que se practican las habilidades necesarias para un vendedor.

    Telepresencial

    • Clases en streaming en directo. En estas clases el profesor interactúa con el alumno como si de una clase presencial se tratase, pudiendo preguntar dudas y participar en clase.
    • El aula ahora es virtual. Al iniciar el curso, el alumno recibirá unas claves de acceso a nuestro Campus Virtual. Aquí tendrá a su disposición todos los materiales del curso en PDF, sesiones explicativas, un chat o foros donde interactuar con profesores y compañeros o las actividades que realice a lo largo del curso.
    • Equipo docente especializado. Todo el profesorado del CEF.- está familiarizado y especializado en materia de formación online, ya que fuimos pioneros en esta modalidad educativa y hemos ido evolucionando nuestra metodología con el paso de los años.

    Material Didáctico

    La documentación que se facilitará para el estudio del curso está elaborada por expertos profesionales en la materia. Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa y su posterior actividad profesional.

  • Precio y calendario

    Calendario presencial

    Este curso se ofrece normalmente en alguna de nuestras sedes de Madrid, Barcelona y Valencia pero por razones sociosanitarias derivadas de la situación actual por el COVID, ahora mismo se ofrece en formato online y telepresencial, cuyas diferencias se pueden ver aquí.

    Calendario telepresencial

    Sede Fecha de inicio Horario Fecha de fin Duración
    Telepresencial 11 de marzo de 2021 Jueves, de 19 a 22 h 3 de junio de 2021 36 horas lectivas

    Precios

    Tarifas vigentes para el curso 2020-21.

    15% de descuento para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos ACEF.- UDIMA*

    Modalidades Pago único Pago fraccionado
    Telepresencial 453 € 468 € en 4 plazos de 117 €

    * No acumulable a otras ofertas.

    Formas de pago

    Pago único: Se abonará en un solo plazo por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula.

    Pago fraccionado: Por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula. El desglose del pago fraccionado es el siguiente:

    Calendario de Plazos

    • Primer pago, en los cinco días hábiles siguientes de la realización de la matrícula.
    • Segundo pago al inicio del curso.
    • Tercer pago y siguientes, en los cinco primeros días de cada mes correspondiente.

    La forma de pago de honorarios de los alumnos extranjeros tiene su propio procedimiento que puede consultar en el Departamento de Relaciones Internacionales.

  • Profesorado

    Madrid

    Santiago Hernández y Hernández. Jefe de estudios de Marketing y Dirección de Empresas.
    Santiago Hernández y Hernández
    Licenciado en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid, Santiago ha realizado el Máster en Dirección Comercial y Marketing y el MBA en el CEF.- A lo largo de su carrera, ha trabajado para marcas como Garnier, Springfield, LG, Endesa o Peugeot, y tras ser el responsable de marketing digital del Grupo CEF.- UDIMA, pasó a asumir la jefatura de estudios del área de Marketing y Dirección de Empresas.
    Javier García Calvo. Fundador de Top Manager y Wekhow.
    Javier García Calvo
    Javier ha desarrollado su carrera profesional en el área de marketing y ventas en los sectores de la ingeniería eléctrica y la logística durante 20 años en multinacionales como Talgo, Iberdrola, Polypal, Enersys y ABB. En los últimos 5 años ha participado en la creación de numerosos proyectos emprendedores en retail, eventos profesionales, medios de comunicación e inteligencia artificial y es consultor en Industria 4.0, metodologías ágiles y organizaciones exponenciales en Wekhow y TopManager, de las cuales es fundador.
    Antonio Fabregat. Fundador de Train and Talk.
    Abogado de profesión en Garrigues, Antonio es especialista en presentaciones en público y debate de ideas, hasta el punto de haber ganado el Campeonato del Mundo de Debate en español y en inglés. Antonio es graduado en DADE por la Universidad Pontificia de Comillas y además de profesor de comunicación del CEF.- es socio fundador de la empresa de formación Train and Talk, especializada en técnicas de comunicación. Es también autor del libro "Convence y vencerás", que contiene técnicas esenciales de oratoria de alto impacto para profesionales.

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