Listas admitidos, excluidos y fecha ejercicio único (2012 y 2013)

CUERPO GENERAL ADMINISTRATIVO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO (PROMOCIÓN INTERNA)

Se publica la Resolución de 14 de octubre de 2013 (BOE de 21 de octubre), por la que se aprueban las relaciones de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

Asimismo podrán consultarse dichas listas en las direcciones de Internet del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.minhap.gob.es), del Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es) y en la web del portal del ciudadano (www.060.es). Es conveniente que el opositor que no aparezca en la lista de excluidos se asegure de aparecer en la lista de admitidos.

Disponen de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.

Se convoca a los aspirantes admitidos a la realización del ejercicio único el 30 de noviembre de 2013, a las 9:00 horas, en los lugares indicados en la Resolución.

Adjuntamos enlace a la página del BOE: