Gran éxito de la primera PinkSlipParty en el CEF.- en 2013

Jue, 17/01/2013
PinkSlipParty en el CEF.-

La sede del CEF.- en Madrid acogió ayer una nueva edición de la PinkSlipParty, el evento en el que se encuentran buscadores de empleo y reclutadores en un ambiente distendido y en el que el contacto se realiza de forma personal. Al acto de ayer, el número 30 de Madrid y el 60 del total de los eventos realizados hasta el momento en 16 ciudades diferentes, acudieron más de 200 participantes entre reclutadores, desempleados y personas que desean cambiar de empleo.

La cita, la primera de 2013 en Madrid, contó con la presencia de Concha Hidalgo Esteban, socia fundadora en Kaizen Asociados, profesora, coach y psicóloga clínica, que se encargó de realizar la introducción y presentar a los reclutadores.

Después de la exposición, llegó el turno del networking, que se desarrolló tal y como es habitual en las PinkSlipParty: los participantes se dividieron en tres categorías, cada una de las cuales tenía asociado un color (desempleados –rosa-, reclutadores –verde- y personas que quieren cambiar de empleo –azul-).

En definitiva, una oportunidad de realizar una búsqueda activa de trabajo de forma diferente y con todas las ventajas que aportan un ambiente relajado y la comunicación cara a cara.

Para más información acerca de la PinkSlipParty: http://pinkslipparty.es/