Los Reyes Magos, también en CEF.- Barcelona y Valencia

Dom, 06/01/2019

Los Reyes Magos, en CEF.- Barcelona

Por Luis Miguel Belda

Parecerá que no es posible estar en tantos lugares y casi al mismo tiempo, pero por eso son magos. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente también tuvieron tiempo para repartir regalos a los niños que se acercaron a las sedes del CEF.- Centro de Estudios Financieros en Barcelona y Valencia, respectivamente.

En la Ciudad Condal les recibieron, entre otros, su director, Enrique Cañizares, y la jefa de Estudios Pilar Gámez, quienes en nombre de la ACEF Asociación de Antiguos Alumnos del CEF.- y de la UDIMA, compartieron los numerosos regalos que portaron a lomos de sus respectivos camellos.

Hubo tantos regalos que algunos fueron llevados para ser repartidos en el marco de la “Cap Nen Sense Joguina” (Ningún niño sin juguete) que organiza desde hace 52 años Radio Barcelona, campaña con la que colabora el CEF.- Barcelona y de la que se benefician niños y niñas sin recursos, los cuales pudieron vivir la magia de los Reyes Magos con juguetes nuevos.

A su paso por la sede del CEF.- en la capital de la Comunitat Valenciana, los Reyes Magos tuvieron ocasión de encontrarse, entre otros, con su director, José Pedro Valero, y con Raquel Porcar. Por supuesto, los niños fueron los protagonistas de una jornada en la que hubo reparto de ilusión para todos... hasta el año que viene.

Galería de imágenes

Los Reyes Magos, en CEF.- Barcelona Los Reyes Magos, en CEF.- Barcelona Los Reyes Magos, en CEF.- Barcelona Los Reyes Magos, en CEF.- Valencia Los Reyes Magos, en CEF.- Valencia