Los nuevos impuestos y la futura reforma laboral en los cursos de verano del CEF

Vie, 18/06/2010
Cursos Verano CEF 2010

El CEF ha abierto el plazo de matrícula para su oferta de “Cursos y Seminarios de Verano” programada para 2010. Los cursos y seminarios se impartirán durante los meses de junio y julio en los distintos centros que el CEF tiene en Madrid, Barcelona y Valencia.

Esta oferta formativa está compuesta por una selección de cursos y seminarios especializados que el CEF impartirá durante el verano de 2010. Los programas formativos abarcan, entre otros, los campos de Contabilidad, Financias y Gestión Empresarial, Laboral, Tributación, RRHH o Marketing. Algunos de estos programas han sido elaborados teniendo en cuenta la actual coyuntura socio-económica, Es el caso de cursos como “Reforma Laboral”, que se ocupará de analizar la anunciada reforma.

También algunos de estos programas están destinados a analizar las novedades que en materia tributaria se han introducido recientemente España. Los cursos sobre “IVA”, “Impuesto de Sociedades” y “Operaciones Vinculadas” son un buen ejemplo de ello. Por último, algunos cursos como “Habilidades y Competencias Directivas” están destinados a cuestiones como mejorar la capacitación técnica de los directivos o a introducir a los alumnos en el mundo de los mercados financieros “Curso Práctico sobre Bolsa y Derivados Financieros”.

Los cursos de verano del CEF comenzarán a impartirse a partir de la última semana de junio y se desarrollarán a lo largo de todo el mes de julio.