Todo son ventajas

Solicitud de información

Solicite más información sobre nuestros cursos o consulte nuestra formación a medida para empresas

comunidad de Madrid

Establecimiento adherido al Código de Buenas Prácticas aprobado por el Consejo de Consumo de la Comunidad de Madrid

Aenor

La relación entre el CEF.- y la empresa comienza por la firma del convenio de colaboración, mediante el cual la empresa obtiene los siguientes beneficios económicos:

Convenio
CONVENIO DE COLABORACIÓN
El primer paso para que todos los
empleados de una empresa se beneficien de
descuentos en nuestra formación.

Descuento
10 % DE DESCUENTO
Tras la firma del convenio, este es el descuento
del que podrán beneficiarse todos los empleados
de la empresa y sus familiares directos en primer
grado de consanguinidad.

Descuento
15 % DE DESCUENTO
Este descuento es el aplicable en los casos de
retribución flexible o formación abonada directamente
por la empresa.

Una colaboración con muchas ventajas

Además de los beneficios económicos anteriormente citados, gracias a la relación con el CEF.- la empresa posee otra serie de ventajas que desglosamos a continuación.

Beneficios fiscales y sociales. Toda la formación realizada por el CEF.- para las empresas es un gasto deducible en el impuesto sobre sociedades y el IRPF (Actividades empresariales y profesionales). Además, se trata de una deducción directa de las cuotas de la Seguridad Social (RD 395/2007, de 23 de marzo y Orden TAS/2307/2007), en las condiciones y términos regulados en las mencionadas normas.

Sesiones o webinars gratuitos. Cada año realizamos sesiones para que las empresas colaboradoras estén al día sobre las actualizaciones, ya sean normativas (de todos los ámbitos, como el fiscal, contable, jurídico o laboral, entre otros), o sobre tecnologías o nuevas tendencias en las diferentes áreas de negocio sobre las que imparte formación el CEF.-

Sesiones informativas. Nuestras últimas sesiones han tratado sobre formaciones en Microsoft Excel, Microsoft Power BI, contabilidad, gestión del talento, RR.SS. corporativas o planes de igualdad.

Gestión de la bonificación con la FUNDAE. Tramitar la bonificación de la formación a través de la FUNDAE conlleva un proceso y una documentación que el equipo administrativo del CEF.- conoce a la perfección. Por este motivo, todas las empresas que acceden a nuestra formación cuentan con nuestro apoyo para estos trámites.

Acceso a nuestra Bolsa de Trabajo y Portal de Empleo

La Bolsa de Trabajo y Emprendedores del Grupo CEF.- UDIMA apoya a nuestros estudiantes y facilita su acceso al mercado laboral. También los prepara para este paso mediante sesiones de orientación laboral o nuestro programa Raise Your Skills impartido en cada Máster. Entre sus servicios, está el Portal de Empleo, donde las empresas pueden darse a conocer entre nuestros estudiantes y, además, publicar candidaturas de empleo, tanto de perfiles junior como sénior.

Además, todas las empresas colaboradoras del CEF.- son invitadas a impartir sesiones de empleo en cualquiera de nuestras sedes; unas conferencias donde la empresa colaboradora tiene la posibilidad de darse a conocer, hacer una presentación de su presente y futuro y, además, de poder captar talento u ofrecer candidaturas de empleo a nuestros estudiantes.

A continuación, puedes conocer con más detalle lo que nuestra Bolsa de Trabajo y Emprendedores puede ofrecerte:

Solicite más información sobre nuestros cursos o consulte nuestra formación a medida para empresas