Másteres Profesionales y Cursos
Oposiciones
Cursos de Excel
Nuevo NORMACEF.- base de datos jurídica
Libreria

Sesiones informativas Curso 2015 - 2016

 

Sesión informativa másteres (on-line)
Martes 28 de julio
a las 19.15 h.

Sesión informativa Oposiciones (on-line)
Martes 21 julio
a las 12.00 h

25 años apoyando la investigación

Ceremonia de entrega de la XXV edición del premio estudios financieros

A lo largo de sus 25 años de trayectoria, el Premio Estudios Financieros ha repartido 544 galardones y más de 1.500.000 de euros. Este certamen reconoce los mejores trabajos de investigación en ocho modalidades de las ciencias jurídicas, económicas, empresariales y del ámbito tecnológico-educativo.

El 71 % de los premiados de la presente edición son profesores de las distintas universidades españolas. La economía colaborativa y el polémico caso Uber, o la influencia de la reputación del consejero delegado en los resultados empresariales son algunos de los temas que han merecido la distinción de los jurados.

El CEF.- celebró anoche en el Casino de Madrid la ceremonia de entrega de sus Premios Estudios Financieros en su 25.º aniversario. Al evento acudieron, además de los autores de los 25 trabajos premiados en sus ocho modalidades, numerosas personalidades de los ámbitos académico, jurídico, empresarial y de las administraciones públicas.

En representación de los presidentes de los distintos jurados, habló el director general de Tributos y presidente del jurado de Tributación de la presente edición, Diego Martín-Abril Calvo, quien destacó la importancia de la investigación como un elemento clave para el progreso de nuestra sociedad, especialmente de aquella que “lejos de quedarse en la mera crítica, es constructiva y aporta elementos que ayudan a tomar decisiones”.

La UDIMA programa más de 60 cursos de verano gratuitos

La UDIMA programa cerca de 70 cursos de verano gratuitos

Como ha ocurrido durante los pasados cinco años, la UDIMA oferta a lo largo de todo el mes de julio una serie de cursos de verano, que se imparten on-line y sin ningún coste para quienes asistan a los mismos.

La plataforma Hangout será la utilizada para realizar estos cursos. Se trata de una herramienta de uso habitual en el campus virtual de la UDIMA y que combina en tiempo real la videoconferencia, el chat o las presentaciones, con una interacción total entre los participantes.

Estos programas se enmarcan dentro de las distintas áreas de estudio que se imparten en la UDIMA, como son: Historia y Humanidades, Ciencias de la Salud, Administración de Empresas, Economía, Tributación, Comunicación y Marketing, Criminología y Seguridad, Calidad y Medio Ambiente, Derecho, Educación, Turismo y Patrimonio Cultural, Ingeniería Industrial, Informática y Telecomunicaciones. Para este año, entre los muchos temas a tratar caben destacar: el entorno digital y las redes sociales, la ciberdelincuencia, la productividad empresarial, el emprendimiento y los proyectos de investigación.

Los cursos, de una hora de duración, serán impartidos por profesores de la UDIMA y otros especialistas y  se enmarcan dentro de las distintas áreas de estudio de la universidad.