Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es una universidad privada fundada en 2006 en Madrid. Es la primera universidad no presencial totalmente privada de España, cuyo principal accionista es el CEF. UDIMA comenzó sus actividades docentes en el curso 2008-2009 con la impartición de cinco Títulos de Grado. Actualmente la oferta formativa de la Universidad a Distanica de Madrid (UDIMA) es mucho más amplia y, aparte de los catorce Grados, se ofrecen Másteres Oficiales y Títulos propios.

Con unos métodos de enseñanza muy apoyados en las TIC y, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria española. Sus objetivos declarados son la docencia, el aprendizaje, el estudio y la investigación científica de calidad y la colaboración estratégica y duradera entre la Universidad y las empresas.

Aunque está situada en Madrid, su naturaleza le permite no restringir geográficamente a sus alumnos. Más información en www.udima.es