Conócenos

English english - Portugues português

Roque de las Heras, Director  General.

La actividad del CEF.- se desarrolla en tres campos principales, siempre relacionados con la formación:

En primer lugar, la preparación de Oposiciones de acceso a los diversos cuerpos de las Administraciones Públicas, con requisito de Licenciado o Diplomado, actividad en la que somos líderes indiscutibles en número de alumnos y resultados (afirmación basada en los datos auditados ex­ter­namente y que puede comprobar visitando las tablas que encontrará en cada una de nuestras oposiciones). Preparamos para el acceso a más de 30 cuerpos y escalas diferentes, ayudando a nuestros alumnos a que la mayor parte de las plazas sean ganadas por ellos.

En segundo lugar, impartimos la más completa oferta formativa de Másteres Profesionales, Cursos Superiores y Monográficos, enfocados a un mismo objetivo: el empleo. Cada año revisamos y adaptamos nuestras más de 250 acciones formativas buscando la mayor utilidad para nuestros alumnos y que gracias a éstas encuentren su primera oportunidad laboral o mejoren su posición en la que ya tienen, además de facilitar la formación continua de profesionales.

A las empresas no sólo les atendemos desde el punto de ofrecerles a profesionales capacitados en nuestras aulas a través del servicio de Bolsa de Trabajo. También un gran número de empresas confían en el CEF.- la formación continua de sus trabajadores. Nuestro Departamento de Formación a Empresas se encarga de adaptar nuestros recursos materiales y humanos a las necesidades concretas consiguiendo altas cuotas de satisfacción. Cabe destacar en este punto los éxitos conseguidos por la metodología outdoor en el desarrollo de Habilidades Directivas.

En tercer lugar, el CEF.- cuenta con una moderna y especializada Editorial. Disponemos de un fondo editorial técnico y orientado a la práctica con más de 250 publicaciones muy apreciadas por los profesionales y estudiosos de la Contabilidad, de la Tributación, de la materia Laboral y del Derecho en general.

Si tuviéramos que destacar algo de nuestra empresa podríamos decir que sus puntos fuertes son:

Los profesores. Tenemos una gran estabilidad en nuestra plantilla de profesores. De ellos, 150 son a tiempo completo y casi 700 son profesionales que compatibilizan su actividad empresarial con la docencia. Los profesores no sólo son estables, también son excelentes docentes. Cada año tienen que superar la evaluación de los alumnos que los puntúan en cada asignatura y grupo que imparten.
El material. Elaboramos nuestro propio material adaptado a cada nivel de exigencia. Asimismo damos la oportunidad a los alumnos de seguir actualizándolo una vez terminadas sus clases, con lo que puede acompañarles en todo su desarrollo profesional.
La relación calidad-precio. Como escuela intentamos ajustar al máximo los precios huyendo de recargar la formación con gastos superfluos que nada tienen que ver con el Máster, Curso o preparación de la Oposición.
Con la misma ilusión que nos caracteriza curso tras curso, presentamos la oferta formativa de 2013-2014, con la firme convicción de la utilidad y necesidad de las acciones formativas que planteamos.

Roque de las Heras Miguel
Presidente del CEF.-