Curso Monográfico sobre Técnicas de Venta (habilidades del vendedor)
Objetivos del Curso Monográfico sobre Técnicas de Venta (habilidades del vendedor)
Conocer y practicar las técnicas de venta personal.
Conocer y practicar las principales habilidades que debe poseer un vendedor (comunicación interpersonal, trabajo en equipo, negociación, etc).
Conocer y practicar la metodología y características de las ventas de servicios de alta inversión (consultoría, asesoría, productos financieros, sistemas de gestión soportados por tecnologías de la información, etc). Método SPIN.
Dirigido a
El curso va dirigido a un amplio colectivo de personas que precisan las técnicas fundamentales de ventas y los principios básicos de la dirección de equipos comerciales y gestión de clientes (profesionales, estudiantes,...) En general a todas aquellas personas que tienen trato con el cliente y puedan influir en sus decisiones.
Metodología
Curso eminentemente práctico. No tanto se escuchan, sino que se practican las habilidades necesarias para un vendedor.
Modalidad
Exclusivamente presencial.
Programa [6 créditos]
- El Cliente. Motivos de compra.
- Perfil y funciones del vendedor.
- Comunicación en ventas.
- Técnicas de negociación.
- Fases de la venta.
- Tratamiento de objeciones.
- Cierre de las ventas.
- Acuerdos comerciales y contratos.
- Servicio post-venta
- Venta de Servicios.
- Principios básicos para la gestión de Clientes.
- El Manual de Ventas.
Calendario
Sede | Inicio | Horario | Término | Duración |
|---|---|---|---|---|
| Madrid | 12 de marzo de 2012 | Lunes, de 19 a 22 h | 9 de julio de 2012 | 42 horas lectivas |
| Barcelona | 23 de octubre de 2012 | Martes, de 19 a 22 h | 5 de febrero de 2013 | 42 horas lectivas |
| Valencia | 8 de noviembre de 2012 | Jueves, de 19 a 22 h | Febrero 2013 | 42 horas lectivas |
ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA
Honorarios
Precio | |
|---|---|
| FORMACIÓN PRESENCIAL | 460 € en 5 plazos de 92 € |
| Pago único: 2% descuento |
Original


