Solicitud de Información

Elija una provincia en caso de que su país sea España.
  • Barcelona
  • Madrid
  • Valencia
  • On line
Abierto el plazo de matrícula

Curso Monográfico sobre Técnicas de Venta (habilidades del vendedor)

Presentación y Objetivos

Conocer y practicar las técnicas de venta personal.

Conocer y practicar las principales habilidades que debe poseer un vendedor (comunicación interpersonal, trabajo en equipo, negociación, etc).

Conocer y practicar la metodología y características de las ventas de servicios de alta inversión (consultoría, asesoría, productos financieros, sistemas de gestión soportados por tecnologías de la información, etc). Método SPIN.

Dirigido a

El curso va dirigido a un amplio colectivo de personas que precisan las técnicas fundamentales de ventas y los principios básicos de la dirección de equipos comerciales y gestión de clientes (profesionales, estudiantes,...) En general a todas aquellas personas que tienen trato con el cliente y puedan influir en sus decisiones.

Conocer y practicar las técnicas de venta personal.

Conocer y practicar las principales habilidades que debe poseer un vendedor (comunicación interpersonal, trabajo en equipo, negociación, etc).

Conocer y practicar la metodología y características de las ventas de servicios de alta inversión (consultoría, asesoría, productos financieros, sistemas de gestión soportados por tecnologías de la información, etc). Método SPIN.

Dirigido a

El curso va dirigido a un amplio colectivo de personas que precisan las técnicas fundamentales de ventas y los principios básicos de la dirección de equipos comerciales y gestión de clientes (profesionales, estudiantes,...) En general a todas aquellas personas que tienen trato con el cliente y puedan influir en sus decisiones.

  • Programa

    [4 créditos]

    1. El Cliente. Motivos de compra.
    2. Perfil y funciones del vendedor.
    3. Comunicación en ventas.
    4. Técnicas de negociación.
    5. Fases de la venta.
    6. Tratamiento de objeciones.
    7. Cierre de las ventas.
    8. Acuerdos comerciales y contratos.
    9. Servicio post-venta.
    10. Venta de Servicios.
    11. Principios básicos para la gestión de Clientes.
    12. El Manual de Ventas.
  • Metodología y Materiales

    Presencial

    Curso eminentemente práctico. No tanto se escuchan, sino que se practican las habilidades necesarias para un vendedor.

    Material Didáctico

    La documentación que se facilitará para el estudio del curso está elaborada por expertos profesionales en la materia. Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa y su posterior actividad profesional.

  • Precio y calendario

    Calendario presencial

    Sede Fecha de inicio Horario Fecha de fin Duración
    Madrid 19 de octubre de 2017 Jueves, de 19 a 22 h 25 de enero de 2018 36 horas lectivas

    Precios

    Modalidades Pago único Pago fraccionado
    Presencial 432 € 444 € en 4 plazos de 111 €

    Formas de pago

    Pago único: Se abonará en un solo plazo por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula. El importe total se pasará al cobro en los cinco días siguientes a la matriculación.

    Pago fraccionado: Por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula. El desglose del pago fraccionado es el siguiente:

    Calendario de Plazos

    • Primer pago, en los cinco días hábiles siguientes de la realización de la matrícula.
    • Segundo pago al inicio del curso.
    • Tercer pago y siguientes, en los cinco primeros días de cada mes correspondiente.

    La forma de pago de honorarios de los alumnos extranjeros tiene su propio procedimiento que puede consultar en el Departamento de Relaciones Internacionales.

Te puede interesar ...

  • Solicitud Información
    Elija una provincia en caso de que su país sea España.