Formación para empresas

Solicitud de información

Utilice este formulario para ponerse en contacto con el área de formación para empresas y solicitar más información sobre nuestros programas y áreas de formación.

Gracias por su interés.

El Centro de Estudios Financieros (CEF.-) se ha convertido en una de las escuelas de negocios de más prestigio en nuestro país y de las que más ha contribuido a formar a los profesionales de las empresas españolas de todo ámbito.

En el CEF.- llevamos desde 1977 relacionándonos con las empresas y formando a nuestros alumnos en lo que está demandando el mercado en ese momento. Podemos decir que nuestra oferta formativa es probablemente la más completa de España, puesto que engloba todas las áreas de la empresa: estamos hablando de cerca de 200 cursos y más de 30 másteres. Además, el CEF.- es el líder absoluto en la preparación de oposiciones a la Administración pública, lo que nos aporta un importante bagaje en todo aquello que engloba la relación empresa-administraciones.

No obstante, lo más importante no es lo que tenemos en nuestro catálogo, sino lo que podemos hacer por su negocio. En el CEF.- contamos con profesionales que se dedican en exclusiva a la formación para empresas y creamos cursos específicos que cubren las necesidades concretas de cada compañía. Nuestra formación a medida se constituye con cursos que incluyen contenidos de varias áreas, seminarios que mezclan la metodología online con la formación presencial, jornadas monográficas sobre temas muy especializados, etc. Todo es posible.

En el CEF.- también nos adaptamos a las necesidades de nuestros partners: uno de los elementos que nos diferencia es la posibilidad de realizar formación in company dentro de la propia empresa, lo que facilita la asistencia a los cursos de los propios trabajadores.

Y, por supuesto, en nuestros centros de Barcelona, Madrid y Valencia también los impartimos, así como a través  de la cada vez más demandada formación online, de la que fuimos pioneros y en la que contamos con el expertise de la UDIMA, la Universid@d cercana, empresa del grupo que fue la primera universidad online privada de España y que basa su metodología en el aprovechamiento de las TIC para acercar el conocimiento a los alumnos.

En definitiva, estamos seguros de que podemos ayudarles. Rellenen el formulario de solicitud de información y nos pondremos en contacto con ustedes sin compromiso. Crezcamos juntos.