Formación para empresas

El CEF como entidad organizadora, va a comunicar a la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) el comienzo de los siguientes cursos en modalidad a distancia: Contabilidad Práctica, Contabilidad Avanzada, Práctica de Salarios y Cotizaciones, Finanzas para no Financieros, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido, Básico en Prevención de Riesgos Laborales, Básico en Prevención de Riesgos Laborales para Actividades con Especial Riesgo, Seguridad Social y Derecho laboral, Técnico Contable, Tributación Práctica.

El CEF es hoy en día una de las escuelas de negocio de más prestigio en España, avalada no sólo por las grandes empresas españolas que nos confían la formación de los trabajadores en los diferentes programas formativos que ofrece al público en general, sino por los diseños específicos que se hacen a medida de las necesidades de las empresas.

EL CEF roza el sobresaliente en la asignatura de “cursos a medida”

  • 105 cursos y 152 profesores han sido sometidos a evaluación por parte de los 1.430 alumnos, pertenecientes a 331 empresas, que han participado en este estudio.
  • Los profesores del CEF han obtenido una valoración media de 8,92 –sobre 10-, mientras que la valoración global de las acciones formativas ha sido de 8,45 –sobre 10-.
  • El grado de interés del contenido de la acción formativa y el dominio de la materia por parte del instructor, las variables más valoradas por los alumnos.

» Leer el estudio completo

 

Solicitud de información.

Utilice este formulario para ponerse en contacto con el área de formación para empresas y solicitar más información sobre nuestros programas y áreas de formación.

Gracias por su interés.

por ejemplo ... (+34) 919 999 999
Puede utilizar este espacio de "comentario" para enviarnos su artículo.