Usted está aquí

Éxito online: El ABC de tu estrategia digital

Autor/es: 
Antonio Reina Muro
Versión papel
37,90 €
pdf
Versión digital
20,20 €

Si estás leyendo estas líneas, estoy convencido de que eres humano; si eres humano, seguramente te fijes en aquellas cosas (generalmente hablando) que te llamen la atención y les dediques, al menos, unos pocos minutos de tu vida a observarlas, analizarlas o simplemente a curiosear.

Estoy seguro de que, caminando por la calle, te has parado más de una vez a ver un escaparate, y convencido también estoy de que ese escaparate, en más de una ocasión, no presenta producto alguno de tu interés, pero sí piensas ¡cómo lo han montado!, ¡qué diseño!, ¡qué elegancia!, ¡qué originalidad!

A lo largo de los capítulos de este libro, se irán definiendo todos aquellos pasos necesarios para implementar tu escaparate online, desde que tienes una idea de negocio, hasta implementarla y poder convertir tus objetivos: bien sean vender un producto o servicio, ampliar tu base de datos, monetizar tu site o bien cualquier otro.

Este manual está pensado para emprendedores que quieran conocer los procesos de construcción de proyectos online aplicando distintas técnicas de marketing. Puesto que todos los procesos se detallan paso a paso, no precisas amplios conocimientos técnicos.

Desde el inicio de tu estrategia digital –la elección del nombre de dominio–, pasaremos a conocer la importancia que tiene tomar una buena decisión a la hora de alojar tu contenido. Seguidamente, conoceremos las bondades de trabajar con el gestor de contenidos más utilizado en el mercado a nivel global, cómo trabajar su estructura, como implementar una newsletter o cómo crear un e-Commerce para vender tus productos/servicios, hasta obtener ingresos recurrentes a través de tu página web.

Crea tu escaparate y enamora a tus potenciales clientes.

Índice: 

  • Prólogo
  • Capítulo 1. El dominio
  • Capítulo 2. El hosting
  • Capítulo 3. CMS (sistema de gestión de contenido)
  • Capítulo 4. WordPress
  • Capítulo 5. WordPress.com versus WordPress.org
  • Capítulo 6. El blog como estrategia de inbound marketings
  • Capítulo 7. Newsletter
  • Capítulo 8. eComerce (I). Introducción y configuración de nuestra tienda virtual
  • Capítulo 9. eComerce (II). Creación y estructura de un catálogo de productos online
  • Capítulo 10. Funciones y herramientas para incorporar en nuestro proyecto online
  • Índice sistemático

Detalles del libro
Editorial: 
Centro de Estudios Financieros
Número de páginas: 
304
Número de edición: 
2
Fecha de publicación: 
Septiembre 2022
País: 
España
Ciudad: 
Madrid
ISBN: 
978-84-454-4407-8
ISBN PDF: 978-84-454-4459-7
Ancho: 
17.00cms.
Alto: 
24.00cms.
Peso: 
475grs.
Áreas de compra: