El CEF.- forma al 74,6% de aprobados que optaban a una plaza de Técnico Superior en Derecho en el Ayuntamiento de Barcelona

Sáb, 01/02/2020

Sede CEF.- Barcelona

CEF.- Barcelona ha logrado un ratio de aprobados del 74,6% en la oposición a Técnico Superior en Derecho del Ayuntamiento de Barcelona, frente al 25,4% restante no preparado por la institución académica. En concreto, del total de 114 candidatos que aprobaron la oposición, 85 fueron preparados por el CEF.- Centro de Estudios Financieros mientras que 29 no.

Redacción CEF.- Media

Del mismo modo, en la oposición de Técnico Medio en Gestión, de los 117 aprobados 67 fueron preparados por CEF.- Barcelona, en tanto que para las plazas convocadas de Técnico Superior en Gestión, de los 178 aprobados, 97 recibieron su formación de mano de los profesores del CEF.-.

A partir del próximo mes de mayo CEF.- Barcelona iniciará la preparación de nuevos grupos de cara a la convocatoria de 2020, cuyas pruebas están previstas para 2021.

El CEF.- Centro de Estudios Financieros es referente en la preparación de Oposiciones, de cuya preparación se puede ampliar información clicando en este enlace.