Arturo de las Heras, distinguido por el ICAM por su 25 años como abogado

Dom, 19/06/2022

Cerca de 400 letrados con 25, 50 y 60 años de colegiación han sido homenajeados por el Colegio de la Abogacía de Madrid en una ceremonia solemne celebrada en el Teatro Real con motivo del 425 Aniversario de la Institución. Uno de ellos, como reconocimiento a sus 25 años como abogado, es Arturo de las Heras, presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA.

Redacción CEF.- Media/Comunicación ICAM

Tras la jura de nuevos letrados celebrada hace unos días con la presencia del Rey Felipe VI, el programa conmemorativo ha tenido como protagonistas en su segunda sesión a quienes acumulan mayor experiencia profesional.

El acto contó con la participación del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, quien, junto a la Junta de Gobierno del ICAM, y en compañía de la presidenta de la Abogacía Española, Victoria Ortega, y del decano del Colegio de Barcelona, Jesús Sánchez, entregaron a los homenajeados los diplomas y placas acreditativos de su trayectoria.

En presencia de 1.500 personas, la sesión solemne comenzó con la imposición de Medallas de Honor a distintos letrados en quienes concurren méritos o servicios relevantes prestados a favor del Colegio o de la Abogacía. Desde magistrados del Tribunal Constitucional a abogados del Turno de Oficio, pasando por el director de la RAE o la vicealcaldesa de Madrid, el ICAM ha rendido homenaje a algunos de los profesionales que más se han destacado en su carrera o que con mayor ahínco han defendido la profesión y la institución que los agrupa.

En su laudatio, el decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, José María Alonso, explicó que este homenaje se ha concedido a aquellos letrados que “se han distinguido por su labor en el ejercicio profesional y, al propio tiempo, han contribuido al engrandecimiento del Colegio”.

Arturo de las Heras acudió al acto de reconocimiento en compañía de su hijo mayor, David de las Heras.

Galería de imágenes