Borja Colón de Carvajal, profesor del CEF.-, Innovador Público 2019

Sáb, 02/03/2019

Borja Colón de Carvajal

Por CEF.- Media

Borja Colón de Carvajal, jefe del Servicio de Administración e Innovación Pública en la Diputación Provincial de Castellón y profesor colaborador en la preparación de opositores por el CEF.- Valencia, ha sido galardonado como Innovador Público por la Real Casa de la Moneda, en el transcurso del IX Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos.

Colón de Carvajal logra este reconocimiento como Innovador Público 2019 por su “reconocida y amplia trayectoria profesional destacada en el sector público, así como por su calidad como persona que trasciende a toda su labor y de la que pueden dar testimonio todos aquellos que lo conocen y que han colaborado con él en los múltiples ámbitos de su actividad”.

Como responsable del servicio de administración e innovación pública, ha impulsado y promovido la transformación interna de su administración y la transferencia del conocimiento, a través de múltiples canales, compartiendo la experiencia y los resultados de sus acciones. A su amplia formación, se une su condición de empleado público en diferentes niveles territoriales de administración, y su inquietud por perfeccionar sus habilidades directivas con la realización del Máster en Liderazgo y Dirección Pública, por el INAP y la UIMP.

Además de colaborar con el CEF.- Valencia, es miembro del Grupo de Trabajo de la Comisión de Modernización, Participación Ciudadana y Calidad y de la Comisión de Sociedad de la Información y Nuevas Tecnologías de la FEMP, y ponente y conferenciante en diversos foros y espacios de reflexión, además de bloguero dual.

Asimismo, a título personal es uno de los miembros del proyecto colaborativo, InnovacionOnTour, junto con Fermín Cerezo, Sergio Jiménez, Sara Hernández y Ana Báez. Es también miembro del Consejo Editorial de ‘El Consultor’, responsable de la sección de Innovación y E-administración de la revista.