El CEF.- y la UDIMA, en el Salón Posgrado

Jue, 03/03/2022

El Grupo Educativo CEF.- UDIMA, que integran la escuela de negocios CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, comparte su oferta formativa en el Salón Posgrado y Formación Continua durante la Semana de la Educación 2022.

Redacción CEF.- Media/Luis Miguel Belda/Comunicación IFEMA

Se trata del 13º Salón Internacional de Posgrado y Formación Continua que está abierto desde este jueves hasta el sábado, y que incidirá en la importancia de la formación especializada y del aprendizaje a lo largo de la vida.

Esta iniciativa expositora atiende las necesidades de formación para titulados, que quieren acceder a ciclos superiores, y para los profesionales que deseen actualizar, completar conocimientos y seguir formándose, para acceder más rápidamente, al mercado laboral.

Así, escuelas de negocios como el CEF.-; universidades, como la UDIMA; centros de formación, colegios profesionales, portales educativos, y organismos públicos presentan su oferta formativa en másteres, doctorados, estudios de postgrado, escuelas de idiomas, etcétera.

El Grupo Educativo CEF.- UDIMA cuenta con un stand propio, que visitó este jueves su presidente, Arturo de las Heras, en el que asesores especialistas en formación explican a las personas interesadas el contenido de su catálogo académico, que lo integran cursos, másteres, grados o programa de doctorado.

La séptima edición de la Semana de la Educación reúne a 200 empresas y entidades, procedentes de 12 países, y en estos días desarrollará una programación paralela de jornadas, con alrededor de 160 actividades.

La convocatoria está organizada por IFEMA Madrid, en los pabellones 12 y 14 de su recinto ferial, y está considerada como el mayor evento de España dedicado al mundo de la Educación. Además de la celebración presencial, la Feria dispondrá de la plataforma digital LIVE Connect, que amplía la visibilidad del certamen y permite al sector estar interconectado los 365 días del año.

Galería de imágenes