Solemne Acto de Graduación del CIP, centro asociado a CEF.- y UDIMA, en Vigo

Mar, 03/10/2023

La Escuela de Negocios del Centro de Iniciativas Profesionales CIP, asociada con el CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, celebró el pasado 22 de septiembre la solemne clausura anual del curso académico 2022-2023, así como la entrega anual de diplomas de Másteres en el Círculo de Empresarios de Galicia.

Redacción CEF.- Media

A la ceremonia se sumaron los alumnos del resto de titulaciones de Grado y Máster que han completado sus estudios online a través de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

En esta entrega de diplomas de CIP-CEF-UDIMA, a la que asistió el presidente fundador del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Roque de las Heras, se conmemoró el 30 aniversario del Máster en Asesoría Fiscal.

Al acto acudieron, además, el presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra, Jorge Cebreiros; el presidente del Grupo CIP, Pedro Rey, y representantes del Concello de Vigo.

El CIP presentó hace más de tres décadas una oferta educativa especializada, convirtiéndose en el transcurso de estos años en una de las más prestigiosas escuelas de postgrado del norte de España, tanto por la variedad de su oferta formativa como por el número de alumnos, posicionándose entre las más prestigiosas de España.

En su empeño por promover una enseñanza de posgrado de alto nivel y ante la necesidad de profesionales especializados en el ámbito fiscal, el Máster en Asesoría Fiscal ha proporcionado profesionales expertos a los despachos y consultoras más prestigiosos tanto en el ámbito nacional como internacional.